Conéctate con nosotros

Volaris conectará a México con Perú

Volaris conectará a México con Perú

Volaris conectará a México con Perú

Volaris continúa con su expansión a Sudamérica, esta vez con una ruta que conectará a la Ciudad de México con Lima, Perú y a Cancún con Lima.

Después de su llegada a Sudamérica con la ruta a Colombia, Volaris operará vuelos a Perú, uno de los mercados con mayor crecimiento en el número de visitantes mexicano.

De acuerdo con datos de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), el número de turistas de México que viajaron a Perú se duplicó a finales de 2019, pasando del 12% al 24%. Cabe destacar que los mismos datos muestran que la estancia promedio de los mexicanos en ese destino es de diez días y el gasto promedio por persona está alrededor de los $1,100 USD.

peru cancun volaris

Volaris: nueva ruta México-Lima

La nueva ruta de Volaris que opera de Ciudad de México a Lima está pensada para ampliar la oferta de viajes de placer; así como para incentivar el intercambio comercial y de negocios al unir a estas dos capitales.

De esta forma, Volaris se convirtió en la primera aerolínea de ultra bajo costo que opera en México en conectar a estos dos destinos. Asimismo, el inicio de operaciones de Volaris en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esta aerolínea ha transportado a más de 56 millones de pasajeros en 49 rutas distintas.  

peru cancun volaris

Por otra parte, la ruta de Cancún a Lima busca atender al mercado de turismo recreativo al conectar la capital de Perú con uno de los destinos más importantes en el Caribe, lugar en el que, por cierto, Volaris ha transportado a más de 26 millones de pasajeros, posicionándose como el operador más grande.

Costos, frecuencias e inicio de operaciones

La nueva ruta de Volaris en Sudamérica comenzará operaciones a partir del próximo 1.º de junio.

Asimismo, el vuelo de México volará todos los días saliendo de la ciudad a las 23:25 horas y llegando a Lima a las 5:05 horas, y de Lima parte a las 06:05 horas y llega a la Ciudad de México a las 12:02 horas. Mientras que el vuelo de Cancún a Lima también tendrá una frecuencia diaria partiendo desde Cancún a las 00:14 horas y arribando a Lima a las 05:30 horas, y el regreso de Lima despega a las 06:25 horas y llega a Cancún a las 11:58 horas.

Por último, quienes estén interesados en esta nueva ruta de Volaris, podrán adquirir sus boletos desde $99 USD el vuelo sencillo con impuestos incluidos. Para más información, no dudes en visitar este enlace.

volaris vuelos cdmx peru

Antes de irte, no olvides suscribirte en nuestro newsletter para descubrir destinos, atracciones, recomendaciones de hoteles, restaurantes, spas; así como las noticias más importantes de la industria turística.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top