Conéctate con nosotros

Operadora Concierge: la nueva mayorista llegó a México

Operadora Concierge: la nueva mayorista llegó a México

Operadora Concierge: la nueva mayorista llegó a México

Este miércoles 9 de marzo, en el Hotel Presidente Intercontinental, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de Operadora Concierge, parte de Concierge Travel & Life, una nueva mayorista que promete ser un rotundo éxito.

El esperado evento, resultado de más de dos años de esfuerzo y desarrollo, fue liderado por Javier Galicia, Director General de Operadora Concierge; Jorge Alberto Cruz, Director de Cuenta; y Altair Fuertes, Gerente Comercial; y contó con la presencia de un selecto grupo de miembros de la industria y medios de comunicación, quienes mostraron gran entusiasmo por este nuevo proyecto.

operadora concierge

Durante la amena presentación, socios comerciales de Operadora Concierge, como Francisco Barriga, Director de eCommerce, Tour&Travel de Grupo Presidente; y Grace Cortés, Directora de Ventas Nacionales de Terrawind Global Protection, expresaron su apoyo a la operadora y las nuevas sinergias que generará.  

Lo que tienes que saber sobre Operadora Concierge

Operadora Concierge nace como una línea de negocio derivada de Concierge Travel & Life, una empresa con una amplia experiencia en la atención de agencias de viajes, mayoristas y consolidadoras, que a la vez forma parte de Grupo Java.

Esta nueva mayorista destaca por su plataforma tecnológica, de alta eficiencia, en donde las agencias afiliadas podrán reservar en un solo lugar los miles de productos disponibles gracias a la integración que se tiene con líneas aéreas y bancos de camas.

Además, Operadora Concierge cuenta con un apartado en donde los agentes podrán encontrar toda la información del producto que se negocia de forma interna bajo un esquema de “Viajes a la medida” en destinos como Marruecos, Taiwán, Japón, México, Buenos Aires y diferentes regiones de Europa.

Cabe destacar que una de las principales características de Concierge Travel & Life es la diversidad de productos enfocados en atender nichos de mercados específicos que ofrece y a los que denomina como “Experiencias Concierge”. Estas experiencias también estarán disponibles mediante Operadora Concierge y podrán identificarse fácilmente por las submarcas Vacation, Cruceros, Disney, Sports, Wedding, Corporate y Platinum, por mencionar algunas, cada una integrada por el producto que las distingue y complementadas por un servicio personalizado con atención 24/7.

concierge operadora

¿Cómo puedo afiliarme a Operadora Concierge?

Las agencias de viaje que lo deseen podrán solicitar su afiliación bajo el esquema Partners Concierge directamente en el sitio www.operadoraconcierge.com. En este sitio también podrán cotizar, emitir y reservar en línea o bien conocer los programas personalizados que garantizan competitividad, ingresos, productividad al menor costo y variedad de servicios disponibles en los principales destinos.

Durante esta etapa de lanzamiento, Operadora Concierge ha realizado contratación exclusiva con las cadenas hoteleras más importantes del país, en la que destaca la alianza con Grupo Presidente, la cual considera una distribución de tarifas netas y promociones atractivas que tendrán una difusión preferente en las diferentes acciones comerciales que se estarán realizando

mayoristas concierge operadora

Con una presencia estratégica en Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Tapachula, Tuxtla Gutiérrez y una representación internacional en la ciudad de Vancouver en Canadá, Operadora Concierge busca posicionarse de forma rápida entre las agencias de viaje con una visión en corto plazo para extender operaciones en el Pacífico y Norte del país. Operadora Concierge desea que sus valores corporativos como son la lealtad, la excelencia, el crecimiento y el amor sean el eje rector que la distinga, siempre con una orientación prioritaria de servicio al cliente que le permita ser reconocida como una operadora mayorista confiable entre las agencias de viaje.

No olvides suscribirte a nuestro boletín para recibir las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top