Conéctate con nosotros

SLS Cancún presenta Bungalow Beach Bar & Grill

bungalow sls cancun

Noticias

SLS Cancún presenta Bungalow Beach Bar & Grill

SLS Cancún presenta Bungalow Beach Bar & Grill

Después de su exitoso lanzamiento en Las Bahamas, SLS Cancún presenta el Bungalow Beach Bar & Grill, un nuevo club de playa de concepto abierto que ofrece un ambiente seductor de glamour y comodidad. Acompáñanos para conocer los detalles.

Bungalow Beach Bar & Grill

En el club de playa Bungalow Beach tus podrán disfrutar de cocteles cuidadosamente seleccionados por expertos mixólgos, mientras gozan de las espectaculares vistas del Caribe Mexicano desde el amanecer hasta el atardecer. Este espacio tiene un diseño eco-chic, que toma como inspiración la belleza natural del lugar.

En cuanto a su oferta gastronómica, Bungalow Beach Bar & Grill presenta innovadoras e imperdibles creaciones; por ejemplo, el ceviche de Xtabentún, que se elabora con la pesca del día y es servido con una mezcla de bayas, marinado en jugos cítricos, libor de Xtabentún y leche de coco.

sls cancun bungalow

Por si esto fuera poco, Bungalow en SLS Cancún también presenta una energía y un toque especial a la playa, gracias a que será sede de los conciertos de diversos DJ.

“Bungalow marca el comienzo de un concepto de club de playa con un estilo de vida único para la hospitalidad de lujo en Cancún y México en general. Estamos emocionados y orgullosos de dar vida a este lugar único y totalmente comprometidos a que las expectativas de nuestros huéspedes no solo se cumplan, sino que se superen”.

–Julian Smaldoni, gerente general de SLS

Sin duda, la impresionante belleza natural de las suaves y blancas playas, las lujosas tumbonas, las acogedoras fogatas y el servicio ejemplar del personal harán que Bungalow se convierta en un verdadero oasis caribeño donde los huéspedes dejarán atrás el estrés de la vida cotidiana.

Acerca de SLS Cancún

SLS Cancún abrió sus puertas en febrero de 2021 como uno de los primeros conceptos de hotel lifestyle de lujo en el área. Ubicado en el exclusivo desarrollo Puerto Cancún, a poca distancia de un espectacular campo de golf, marina privada y un centro comercial de lujo.

SLS Hotels & Residences es parte de Ennismore, una empresa de hospitalidad creativa arraigada en la cultura y la comunidad, con un colectivo global de marcas emprendedoras y creadas por fundadores con propósito en su corazón. Ennismore es una empresa en conjunto con Accor, formada en 2021.

sls cancu

Por último, SLS Cancún también alberga una imaginativa cocina de fusión argentina-japonesa en su restaurante Leynia, una de las ofertas culinarias más innovadoras del destino. Bungalow viene a complementar la propuesta gastronómica y de mixología de SLS Cancún. El hotel de 45 habitaciones, diseñado con el sofisticado y elegante estilo italiano del diseñador y arquitecto Piero Lissoni y frente a las impresionantes vistas del mar Caribe, cuenta con una comunidad enfocada en la recreación y la restauración.

Antes de irte, no olvides suscribirte a nuestro newsletter para conocer las noticias más importantes de la industria turística.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top