Conéctate con nosotros

Viva Aerobus ya conecta a México con Colombia

ruta medellin cancun

Noticias

Viva Aerobus ya conecta a México con Colombia

Viva Aerobus ya conecta a México con Colombia

La aerolínea de bajo costo, Viva Aerobus, continúa con su expansión, gracias a la creciente demanda por parte de los viajeros por vuelos accesibles. Es así como el pasado 8 de abril, Viva Aerobus inició la operación del vuelo internacional que conectará a la Ciudad de México y Cancún con Colombia.

Viva Aerobus: de Medellín a Cancún

La nueva ruta de Viva Aerobus despegará tres veces a la semana desde el Aeropuerto Internacional José María Córdova en Medellín (MDE) y aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN).

viva aerobus colombia mexico

Cabe destacar que el nuevo servicio será operado con un avión Airbus A320 con una capacidad hasta para 186 pasajeros, los días lunes, miércoles y viernes.

“Celebramos la llegada del primer vuelo de Viva Aerobus proveniente de Medellín con frecuencia de tres veces por semana. Enhorabuena a todo el equipo de la aerolínea quien, sin duda, con este vuelo acercará aún más al creciente mercado colombiano de cara al inicio de la temporada de Semana Santa.”

Darío Flora Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Viva Aerobus opera 24 rutas a precios muy accesibles desde y hacia Cancún; 19 de ellos son nacionales, y cinco internacionales (Cincinnati, Estados Unidos; Camagëy y La Habana en Cuba; Medellín y Bogotá, Colombia).

“La llegada de Viva Aerobus desde Cancún y Ciudad de México a Medellín representa una gran oportunidad en la atracción de viajeros internacionales hacia nuestros destinos. Para la temporada de Semana Santa, esperamos la llegada de más de 31,800 pasajeros extranjeros a Colombia, siendo México el segundo país con mayor número de reservar aéreas.”

Flavia Santoro Trujillo, presidenta de ProColombia.

viva aerobus medellin cancun

Finalmente, los boletos de este nuevo vuelo de Viva Aerobus de Medellín a Cancún, tienen un costo desde los $76 USD para un viaje sencillo.

No olvides suscribirte en nuestro newsletter para conocer las noticias más importantes de la industria turística en México.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top