Conéctate con nosotros

El Quinto Congreso Internacional de AFEET se realizó con éxito

El Quinto Congreso Internacional de AFEET se realizó con éxito

El Quinto Congreso Internacional de AFEET se realizó con éxito

Con gran éxito, se realizó el Quinto Congreso Internacional de AFEET, con el título “La nueva era del turismo: de la innovación a la acción, un turismo responsable y resiliente”. El congreso se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México los días 17 y 18 de febrero.

El Quinto Congreso Internacional

La presidenta de la asociación, Mariana Pérez, presentó el primer informe del año, en donde destacó que continuarán trabajando con los tres ejes iniciales:

  • Nuevas estrategias
  • Networking y capacitación
  • Crecimiento y posicionamiento
quinto congreso afeet

Además, Mariana Pérez resaltó que la AFEET finalizó el 2021 con un buen balance financiero gracias al apoyo de las socias de esta organización. De igual forma, invitó a sus colaboradoras y socias a seguir participando con la asociación para fortalecerla dentro de la industria turística.

En el Quinto Congreso Internacional de AFEET destacó la participación del Lic. Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de México; Fidel Magallón, vicepresidente y CFO de AMEX para América Latina; Luisa Valle, subdirectora de Análisis Económicos de Scotiabank México; y Enrique de la Madrid, director del Centro para el Futuro de las Ciudades del Tecnológico de Monterrey.

Por su parte, durante la inauguración, Miguel Torruco Marqués enalteció los tesoros turísticos de México, entre los que se encuentran los 132 Pueblos Mágicos, sus más de 190 zonas arqueológicas y sus 35 sitios declarados como Patrimonios Naturales y Culturales por la UNESCO.

“Disponemos del talento, experiencia, empuje y creatividad de nuestros prestadores de servicios, empresarios e inversionistas, que pese a las adversas circunstancias, no se amedrentan, ni bajan la guardia, sino que miran hacia adelante y siguen apostando por México”

Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo de México

congreso internacional afeet

Agenda del Quinto Congreso Internacional de AFEET

En fechas anteriores, dimos a conocer la agenda que la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET) presentó en el Quinto Congreso Internacional AFEET en la Ciudad de México.

Sobre este Congreso Internacional, Mariana Pérez expresó: “nos sentimos muy entusiasmadas por retomar nuestro evento tras dos años en los que fue suspendido por la contingencia sanitaria”.

Además, el congreso fue una oportunidad muy importante para la asociación de retomar sus iniciativas previas y de ser parte fundamental de los cambios que se necesitan implementar en esta nueva etapa que nos presenta la contingencia sanitaria.

afeet congreso internacional

Recientemente, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas celebró sus 50 años y en el Quinto Congreso Internacional de AFEET también contó con la participación de las 11 filiales que tiene la asociación a lo largo y ancho del país.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top