Conéctate con nosotros

Puerto Vallarta recibe el vuelo inaugural de Aeroméxico desde el AIFA

aeromexico puerto vallarta aifa

Noticias

Puerto Vallarta recibe el vuelo inaugural de Aeroméxico desde el AIFA

Puerto Vallarta recibe el vuelo inaugural de Aeroméxico desde el AIFA

Con el objetivo de complementar la demanda de las operaciones de la Zona Metropolitana del Valle de México, hacia la región turística de Puerto Vallarta; este destino recibió el primer vuelo de Aeroméxico proveniente del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Aeroméxico: del AIFA a Puerto Vallarta

El primer vuelo de Aeroméxico a Puerto Vallarta desde el AIFA llegó al destino, este domingo 1.º de mayo, los viajeros de este inaugurado servicio fueron recibidos por representantes del destino, quienes les brindaron kits de bienvenida.

noticias turismo mexico

De igual manera, la tradición y alegría mexicana se hicieron presente cuando un mariachi recibió a los tripulantes y pasajeros de este primer vuelo de Aeroméxico a Puerto Vallarta desde el AIFA, celebrando que los viajeros podrán disfrutar de las cristalinas y hermosas playas del Pacífico mexicano, así como de un sinfín de experiencias que solamente se pueden vivir en esta región.

“Estamos muy emocionados con la inauguración de esta nueva ruta a Puerto Vallarta, destino que ha sido clave para Aeroméxico en los últimos años. Estas operaciones desde el Aeropuerto de Santa Lucía, se suman a los 42 vuelos semanales que tenemos actualmente desde el AICM, refuerza nuestro compromiso con el turismo de la región, además de que nos permite brindar más y mejores opciones de viaje a nuestros clientes.”

–Giancarlo Mulinelli, vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

Mientras tanto, Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Promoción Turística de Puerto Vallarta, destacó que este vuelo inaugural de Aeroméxico desde el Aeropuerto Felipe Ángeles “permitirá a los viajeros de la Zona del Valle de México tener opción más para venir a Puerto Vallarta durante el verano y disfrutar de las grandes bondades del destino, su variada gastronomía, sus más de 50 actividades al aire libre, entre muchas más experiencias que solo podrán vivir aquí, pero principalmente, en un ambiente hospitalario y cálido”.

aifa puerto vallara aeromexico

Por último, el nuevo servicio de Aeroméxico desde el AIFA hasta Puerto Vallarta tendrá 4 operaciones semanales, que se complementan con las 42 frecuencias a la semana de Aeroméxico desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX), representando un incremento de 1,584 asientos al mes para la región.

Antes de irte, no dudes en suscribirte en nuestro newsletter para conocer las noticias más importantes de la industria turística en México.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top