Conéctate con nosotros

MPI celebró toma de protesta 2021-2022

MPI celebró toma de protesta 2021-2022

MPI celebró toma de protesta 2021-2022

Bajo el lema “Cuando una protesta se hace con el corazón”, inició el nuevo periodo 2021 – 2022 de MPI Capítulo México.

Al evento que, se llevó a cabo en la bella ciudad de San Miguel de Allende, asistieron el secretario de Turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, la presidenta del Consejo Turístico de San Miguel de Allende, Laura Torres Septien, el director General de dicho consejo, Edgar Israel Zamudio, así como el presidente saliente MPI México, Francisco Cachafeiro y por supuesto el presidente entrante, Ricardo Magaña.

toma de protesta MPI

Durante la ceremonia, Francisco Cachafeiro, expuso que pese a ser un año difícil, se logró durante su presidencia robustecer la parte de educación a través de programas como #MPILearningDay e implementar programas como #CuentaConmigo, #Familiarizate, #Undiversity.

Además, se promovió el trabajo colaborativo, se participó en los principales eventos de la industria y, por suspuesto, se alzó la voz ante las autoridades federales para buscar la reactivación de este gremio, entre muchas acciones más.

Por otra parte, y tras una emotiva bienvenida a MPI Capítulo México, Ricardo Magaña compartió, con los asistentes, su plan de trabajo, el cual se basa en cuatro pilares principales: aprender, innovar, colaborar y promover.

toma de protesta MPI

Expuso que durante su periodo realizarán una gran cantidad de actividades entre las que destacan: eventos educativos, networking, cumbres, foros, fams nacionales e internacionales, así como producciones televisivas.

La sorpresa de la velada fue la presentación de la carta intención para conducir e impulsar la creación del club MPI Bajío Occidente Mexicano, que será presidido por el actual, y siempre dinámico, director de Turismo de Reuniones del Consejo Turístico de San Miguel de Allende, Salvador de Anda.

Cabe destacar que la creación de este club ayudará a fortalecer la cadena de valor de los proveedores de servicios turísticos para la reactivación de la región Bajío Occidente. Con este acto se reconoce al estado de Guanajuato por su indiscutible influencia, impacto y liderazgo en el sector turístico.

toma de protesta MPI

La toma de protesta del nuevo comité MPI México Chapter estuvo a cargo del secretario de Turismo de Guanajuato, Juan José Alvarez Brunel, quien externo el apoyo por parte del estado hacia la Industria de Reuniones y comentó que la creación del nuevo club MPI Bajío Occidente Mexicano llega en un momento muy pertinente ya que empata con el trabajo colaborativo que han venido haciendo estos estados aliados: Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes y Jalisco.

Juan José Alvarez Brunel cerró su discurso comentando “que tomar retos en épocas complejas es el mejor momento para hacerlo que ya las oportunidades son enormes. Se construye algo nuevo, lo que permite marcar a donde se quiere llegar haciéndolo en conjunto bajo un trabajo colaborativo ya que todo ha cambiado. En la medida en que nosotros mismos nos vayamos acomodando a estas circunstancias, permitirá que seamos más pragmáticos, innovadores palabras que la Industria de Reuniones comprenden muy bien”.

toma de protesta MPI

Y es así, que bajo las más estrictas medidas sanitarías y en un ambiente de camaradería, dio inicio, oficialmente, el periodo 2021-2022 de MPI Capitulo México.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top