Conéctate con nosotros

Coco llega a “Mickey’s PhilharMagic”

Coco Mickey’s PhilharMagic

Noticias

Coco llega a “Mickey’s PhilharMagic”

Coco llega a “Mickey’s PhilharMagic”

A partir de este 17 de julio, el número musical “Un Poco Loco”, inspirado en la exitosa película Coco, de Pixar, será incluido en el espectáculo “Mickey’s PhilharMagic”, en Disney California Adventure Park y Disneyland Paris.

Mickey’s PhilharMagic es un espectáculo clásico de los parques, que combina música, cine y personajes entrañables, siguiendo la aventura del Pato Donald a través de varias  canciones de películas como la Bella Durmiente, la Sirenita, Aladín y el Rey León.

Coco Mickey’s PhilharMagic

“Un poco loco” contará también con una nueva canción creada por uno de los productores originales de Coco, Germaine Franco, e incluirá personajes como Miguel y el Hector Rivera, y Pepita, el alebrije espiritual.

Esta será la primera colaboración creativa entre los animadores de Disney y Pixar para reunir ambos mundos en la pantalla, y la primera adición de personajes nuevos al show desde su debut en 2003.

Coco Mickey’s PhilharMagic

Sin duda alguna, la música y los personajes de Coco, junto con el humor tan único del Pato Donald, son garantía de una experiencia inolvidable para toda la familia.

Se espera que “Un poco loco” se incorpore también al espectáculo en Magic Kingdom, Walt Disney World (Orlando), más adelante, durante la celebración del 50 aniversario del parque.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top