Conéctate con nosotros

Regresan las celebraciones del Mardi Gras en Universal Orlando

mardi gras universal studios

Noticias

Regresan las celebraciones del Mardi Gras en Universal Orlando

Regresan las celebraciones del Mardi Gras en Universal Orlando

Del 5 de febrero al 24 de abril, se celebrará el festival más animado en Universal Orlando: Mardi Gras. Durante el gran regreso de este evento, los visitantes del parque podrán disfrutar de espectáculos musicales en vivo, desfiles; así como una fenomenal muestra gastronómica. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre el Mardi Gras en Universal Orlando Resort.

mardi gras universal

Mardi Gras en Universal Orlando

Cada año, a finales de invierno, Universal Studios Florida y Universal´s Islands of Adventure celebra su propia versión del emblemático Mardi Gras de Nuevo Orleans.

Desfiles nocturnos y artistas callejeros

Entre las actividades imperdibles para disfrutar en este “Martes de Carnaval” de Universal está su característico desfile. Este año, el tema es Planet Mardi Gras; acorde con esto, las seis carrozas alegóricas estarán basadas en cohetes, cometas, marcianos y el cosmo en general.

orlando mardi gras

El desfile del Mardi Gras de Universal Studios se realiza durante casi todas las noches del festival. En esta ocasión los días 1, 2 y 8 de abril no se llevará a cabo el desfile. Consulta este enlace para conocer los horarios exactos del famoso “Mardi Gras Parade”.

Además de los eventos nocturnos del Mardi Gras, los huéspedes del parque podrán maravillarse con bailarines, artistas con zancos, músicos callejeros y otros artistas que los transportarán a las calles de Nuevo Orleans; sin tener que salir de Florida.

Conciertos y artistas internacionales

Este festival de Universal Orlando presenta diversos conciertos y espectáculos de música que se realizarán todos los días del evento a partir de las 8:30 p.m. El escenario donde diversos artistas internacionales se presentarán es el Music Plaza Stage, que toma su inspiración en el icónico Hollywood Bowl de Los Ángeles.

que hacer en orlando

Algunas de las celebridades confirmadas para el Mardi Gras en Universal Studios para 2022 son: Diana Ross, Khalid, Mashmello, Stix, Barenaked Ladies; Becky G, Jason Derulo, Sugar Ray, Jon Pardi; The Revivalists, Jimmie Allen, entre otros.

Gastronomía internacional

Para los foodies, el Mardi Gras en Universal Studios presenta platillos inspirados en los sabores de Nuevo Orleans y otras especialidades internacionales creadas de la mano de galardonados chefs.

universal studios

Recuerda que para poder disfrutar de las celebraciones de Mardi Gras en Universal Orlando Resort, lo único que tus clientes deben de hacer es adquirir su boleto de entrada.

Antes de irte, no olvides suscribirte a nuestro newsletter para descubrir destinos, atracciones, recomendaciones de hoteles, restaurantes, spas; así como las noticias más importantes de la industria del turismo que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top