Conéctate con nosotros

¡Llega a EUA Super Nintendo World!

super nintento world universal studios hollywood

Noticias

¡Llega a EUA Super Nintendo World!

¡Llega a EUA Super Nintendo World!

¡Atención a los fanáticos de Mario! Hace unos días, Universal Studios Hollywood anunció la apertura de Super Nintendo World en 2023, el primero de Estados Unidos. Esta nueva zona temática, similar a la ubicada en Japón, transportará a sus visitantes al mundo de Mario, Luigi y la Princesa Peach.

super nintento world universal studios hollywood

A pesar de que aún no hay muchos detalles acerca de las atracciones del parque, sí sabemos que contará con atracciones para toda la familia, áreas interactivas, oferta culinaria temática e increíbles compras, así como con su tradicional arquitectura colorida.

Se espera que la oferta de experiencias sea similar a las que ofrece la sede de Japón, con atracciones como Mario Kart: Koopa’s Challenge y Yoshi’s Adventure, y especialidades como la super mushroom pizza bowl, el tiramisú con forma de signo de interrogación y la ensalada de planta piraña.

super nintento world universal studios hollywood

A la vez, se dio a conocer que su Feature Presentation shop (en la entrada principal de Universal Studios Hollywood) va a ser renovada para incluir mercancía y juguetes del mundo de Mario y Luigi, mucho antes de la apertura de la nueva zona.

En cuanto a la fecha de apertura de Super Nintendo World en Universal Orlando Resort, aún no hay noticias claras. Debido a la pandemia, el proyecto se retrasó indefinidamente, pero se rumorea que abrirá sus puertas en 2025.

Para más información, visita el sitio web de Universal Studios Hollywood.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top