Conéctate con nosotros

La Caravana Travelinn CDMX reunió a más de 400 agentes de viajes

travel inn caravana cdmx

Noticias

La Caravana Travelinn CDMX reunió a más de 400 agentes de viajes

La Caravana Travelinn CDMX reunió a más de 400 agentes de viajes

Travelinn de PriceTravel Holding reactivó sus caravanas en la República Mexicana y este fin de semana la Ciudad de México fue la sede de un seminario que contó con la asistencia de 400 agentes.

Caravanas de Travelinn CDMX

La unidad de negocios especializada en la atención exclusiva a agencias de viajes, Travelinn, reafirmó su compromiso con las más de 3,000 agencias afiladas de todo el país. Es así como en 2021, se impartieron más de 200 seminarios virtuales y se superaron los 13,000 agentes capacitados.

travel inn cdmx
“Continuaremos reforzando nuestro compromiso con agentes de viajes, desarrollando herramientas y funcionalidades que les permitan lograr más ventas; así como seguir brindando capacitaciones y seminarios para su mejor promoción. Además, seguiremos diversificando los beneficios e incentivos que nuestros agentes afiliados merecen por su profesionalismo y gran labor.”

–Juan Socas, Director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

Durante la Caravana de Travelinn CDMX se destacó la propuesta de valor de esta unidad especializada, integrada por su diversidad de productos, la tecnología de punta, servicios 24/7; así como su programa de lealtad Travelinn CLUB, y sus atractivas comisiones y precios exclusivos.

De igual forma, otros de los beneficios que los afiliados de Travelinn obtienen son sus flexibles y variadas formas de pago. De hecho, Travelinn presentó nuevos métodos y procesos más rápidos y eficientes, como el link de pago seguro, que evita los contracargos desde el portal bancario, o bien, las transferencias automatizadas con confirmación en línea en 30 minutos. Como opción adicional, se encuentran los pagos combinados con más de una tarjeta.

price travel holding noticias

Otros de los avances expuestos en el evento de Travelinn CDMX los agentes fueron las mejoras en la plataforma web y Travelinn Bot con soporte en línea.

Las Caravanas de Travelinn continuarán avanzando en 17 plazas de México, en donde se reunirán con más de 2,000 agentes en entidades como Aguascalientes, Querétaro, Morelia, Monterrey, Cancún, Guadalajara, entre otras.

Por último, como patrocinadores de esta primera Caravana Travelinn CDMX fueron: Fiesta Americana Hotels & Resorts, Playa Suites Acapulco, Grupo Presidente, Hoteles Solaris, Oasis Hotels & Resorts, Hard Rock Hotel, Meliá Hotels & Resort, Marival Resorts, Krystal Hotels & Resorts, AMR Collection y Seadust Cancun Family Resort.

Suscríbete en nuestro newsletter para conocer las noticias más importantes de la industria turística.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top