Conéctate con nosotros

¿Cuáles serán las playas más visitadas estas vacaciones?

pricetravel holding destinos

Noticias

¿Cuáles serán las playas más visitadas estas vacaciones?

¿Cuáles serán las playas más visitadas estas vacaciones?

PriceTravel Holding, el grupo turístico más importante de Latinoamérica, presentó un reporte con los destinos más solicitados por sus clientes para las vacaciones de invierno de este 2021. Sigue leyendo para conocerlos.

¿Cuáles son los destinos más reservados por los clientes de PriceTravel Holding para estas vacaciones?

De acuerdo con lo reportado por el grupo turístico PriceTravel Holding, los destinos de ciudades más vendidos para la temporada vacacional de invierno 2021 son Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Querétaro.

Por otra parte, PriceTravel Holding aseguró que los destinos de sol y playa más solicitados para estas vacaciones son: Cancún, Riviera Nayarit, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Playa del Carmen, Acapulco y Mazatlán.

price travel

Por último, PriceTravel Holding dijo que para los destinos internacionales existieron un mayor número de reservas para ciudades claves como Las Vegas, Punta Cana, Nueva York, Orlando y Miami.

Relacionado: ¿Cuáles son los destinos más buscados por los mexicanos para el fin de año?

PriceTravel Holding ofertas

Finalmente, este grupo turístico ofrece a los viajeros que todavía no tienen reservadas sus vacaciones descuentos de hasta el 74 % en las últimas habitaciones disponibles en los más de 168,000 hoteles que oferta. Para los clientes directos y para sus agentes de viajes, PriceTravel Holding pone a sus disposición a 500 asesores expertos en viajes que están disponibles a través del call center 24/7.

“Nos sentimos muy satisfechos de poder brindar excelentes promociones, variedad de productos y servicios, diversas formas de pago y la mejor atención a los viajeros; la combinación perfecta para que puedan vivir una experiencia inolvidable en esta temporada vacacional”

Mariano Garcia, gerente de ventas online de PriceTravel Holding

Acerca de PriceTravel Holding

PriceTravel Holding es el grupo turístico líder en México, Colombia y Latinoamérica. Esta compañía fue fundada en 2000 y cuenta con más de 250 mil opciones de viaje y cientos alianzas comerciales, muchas de ellas exclusivas.

Ahora que ya conoces cuáles son los destinos más solicitados por los clientes de PriceTravel Holding, te invitamos a suscribirte a nuestro boletín para descubrir todos los destinos, atractivos, rutas y noticias que todo agente de viajes debe conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top