Conéctate con nosotros

Hyatt quiere que vivas la magia de la Navidad

hyatt navidad

Noticias

Hyatt quiere que vivas la magia de la Navidad

Hyatt quiere que vivas la magia de la Navidad

Para la mayoría de las personas en el mundo, la Navidad es una temporada de magia, de alegría, de compartir con alegría las emociones que no se externaron a lo largo del año; es también una etapa de celebrar con bonitos recuerdos o juntarse con personas a las que no hemos visto en algún tiempo. Es magia pura, pues.

Para Hyatt Hotels Corporation, no es la excepción, pues también festeja las fiestas decembrinas. Este año es más especial debido a lo que hemos pasado los seres humanos con la pandemia; por ello, la compañía hace énfasis en celebrar el hecho de estar juntos los que estamos, y aunque fueran pocos, nuestros logros y propósitos cumplidos en 2021, además de recordar nuestros momentos favoritos.

cena hyatt

¿Cómo celebrará Hyatt Hotels la Navidad?

Sin duda esta celebración será un tesoro para quienes lo festejen en familia; por lo que se debe atesorar para siempre y que mejor que en un resort Hyatt, pues hay uno en cada rincón de la República Mexicana.

Hyatt nos recomendó sus mejores opciones para tus vacaciones que siempre soñaste o para tus clientes que buscan despejarse y despedir el año de forma increíble.

Navidad en el Caribe

¿Piensas en el Caribe mexicano?, Hyatt Ziva y Hyatt Zilara en Cancún, te ofrecen alimentos, bebidas y entretenimiento ilimitados, inspirados en la cultura de este paraíso Maya. Lo mejor de estos resorts, es que son todo incluido, por lo que la experiencia te permitirá disfrutar de diferentes opciones de restaurantes gourmet, menús a la carta con cocina local e internacional, sus bares y lounges; así como contar con servicio a la habitación las 24 horas.

El Hyatt Ziva Riviera Cancún, es un resort nuevo de concepto familiar ubicado a la orilla del Mar Caribe rodeado por la exuberante selva y aguas cristalinas. No se exagera cuando te dicen que este hotel un verdadero paraíso vacacional. Tus clientes encontrarán desde un sereno Zen Spa hasta un impresionante parque acuático, así que como primera opción es la mejor.

eventos hyatt navidad

En el mismísimo paraíso de la Riviera Maya se ubica el Andaz Mayakoba; su propósito envolverte en la cultura y tradiciones locales mientras estás rodeado de la naturaleza y sus paisajes inspiradores.

Y aparte de gozar del edén inspirador Andaz Mayakoba tiene preparados 10 días de actividades para esta época navideña. Sus huéspedes tendrán opciones de talleres increíbles, desde masajes, cursos de mixología y manualidades, hasta clases de cocina.

Imagínate, disfrutar de unas súper vacaciones y al final contar con un curso de con mixología, esto sólo lo ofrece Andaz Mayakoba, que tiene listísima una cena buffet especial de Navidad y Año Nuevo, que incluye música en vivo, y barra libre durante el evento, ¡todo puesto para solo disfrutar!

El Caribe mexicano es el cielo terrenal, también cuenta con el Grand Hyatt Playa del Carmen; el cual dará la bienvenida a la época más maravillosa del año con eventos exclusivos durante todo el mes. Sus celebraciones comienzan con una cena iluminada por la luna llena a la orilla del mar.

Aunque también tendrá cenas de Navidad y Año Nuevo en sus restaurantes La Cocina, The Grill y en los Decks de Playa con menús para toda la familia, sin restricciones y que mejor que cerrar el año al mejor ritmo en el Rock & Roll Circus en Grand Hyatt Playa del Carmen, un evento donde la música y la gastronomía se unen para dar la bienvenida al 2022.

Navidad en la Ciudad de México

Espera, si no vas a salir de la ciudad o tu viajero prefiere quedarse en la Ciudad de México, dile que no se ponga triste. Para esta situación, Hyatt también lo tiene preparado todo.

Hyatt Regency Mexico City celebrará la Navidad con cena buffet y (lo mejor) barra libre que se ofrecerá en Rulfo, además del Openhouse en año nuevo, una fiesta con alimentos de todas las propuestas gastronómicas típicas de Hyatt.

cena navidad

Las especialidades de Yoshimi, Rulfo, Amado, Teppan que son exquisitas se harán presente en el Regency Mexico City. Además, incluye estaciones en todos los restaurantes, DJ en Yoshimi, música en vivo en Rulfo y música lounge en Teppan.

Es importante decirte que esta nueva experiencia con diferentes ambientes también incluye barra libre y por cada dos personas una habitación de cortesía en este hotel ubicado en el corazón de la ciudad.

Otras opciones de Hyatt para pasar una mágica Navidad

Las ciudades no se quedan atrás, y es que otras opciones son en las metrópolis de Guadalajara y Villahermosa que también tienen inspiración para crear la mejor versión de Hyatt, igualmente con música y baile, así como la tradicional cena de Navidad.

En Hyatt Regency Andares Guadalajara, podrás vivir este momento especial con la energía y tradición que existe en este mágico estado del país.

Mientras que en Hyatt Regency Villahermosa ha preparado menús especiales para llevar y así, puedas tener un espacio de Hyatt desde casa. Su menú incluye deliciosas y variadas opciones a elegir para complementar de la mejor manera tu cena navideña.

hyatt navidad cena

Obviamente organizado en los dos hoteles, la tradicional cena de navidad y Año Nuevo con música, uvas, dentro del inmueble con todo lo necesario para que hagas de este día, la mejor manera de celebrar, tú y tus viajeros.

Conoce más sobre el compromiso de Hyatt aquí: hyatt.com/care-and-cleanliness

Antes de irte, suscríbete a nuestro boletín para descubrir destinos, atracciones, hoteles, restaurantes y las noticias más importantes que todo agente de viajes debe conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top