Conéctate con nosotros

Las mejores cenas de Grupo Mundo Imperial para vivir una mágica Navidad

grupo mundo imperial navidad

Noticias

Las mejores cenas de Grupo Mundo Imperial para vivir una mágica Navidad

Las mejores cenas de Grupo Mundo Imperial para vivir una mágica Navidad

No existe mejor excusa para unir a la familia que una deliciosa cena navideña. Por eso, Grupo Mundo Imperial trae varias opciones para que tú y tus clientes celebren una mágica velada de Navidad el próximo 24 de diciembre. Acompáñanos para descubrirlas.

Antes de conocer las veladas navideñas que Mundo Imperial preparó para sus huéspedes, es importante que sepas que para acceder a cada uno de estos eventos, tú o tus clientes deberán presentar una prueba de antígenos; misma que puede ser facilitada a través de su registro Test COVID19. Descubre más en este enlace.

Vive una mágica Navidad en Princess Mundo Imperial

El Jardín Puerto Hacienda realizará una imperdible “Cena Navideña” en la que los huéspedes, además de un buffet internacional del chef Manuel Pérez, podrán disfrutar de música en vivo del Grupo Los Panas y de un DJ. El costo de esta cena es de $1,600 por adulto y $800 para los menores de edad.

Otra opción es disfrutar de la “Cena de Navidad” del restaurante Tavola, donde se presenta un menú de 4 tiempos que incluye Insalata Di Spinaci, Ravioli De Jaiba-Salsa de Langosta, Bacalo freso al Guazzeto o Pavo Navideño. Para el postre, los comensales disfrutarán de una Delicia Di Chocolato. Además, su menú estará acompañado de una copa de vino espumoso. El costo de esta cena es de $1,900 pesos por adulto y de $950 para los menores de edad.

navidad grupo imperial

Por último, el restaurante Pitiona de Mar ofrece un menú de 4 tiempos en el que se incluyen ensalada de frutos secos, tamal de camaron, brisket de res, terrina de lechón confitado; así como un panqué de chocolate y rompope. La velada estará acompañada de música en vivo y tendrá un costo de $1,200 MXN por adultos y de $600 para los menores de edad.

Para hacer la reservación, deberá contactar a [email protected] o al teléfono 744 468 10 00 ext. 42024

Una Navidad en Pierre Mundo Imperial

Tabachín, uno de los restaurantes más importantes de la Riviera Diamante Acapulco, y reconocido Cuatro Diamantes contará con una imperdible cena navideña de 7 tiempos. Su menú estará acompañado de un saxofonista y de una deliciosa copa de vino espumoso nacional. Esta cena tendrá un costo de $1,200 por adulto y de $600 por menores.

Además, el Gran Jardín realizará un delicioso buffet navideño y contará con música en vivo para que sus comensales disfruten de una divertida noche. Esta “Noche Navideña” tendrá un costo de $850 MXN por adulto y de $425 por menores.

Para reservar el contacto es [email protected] o el teléfono 744 435 26 00 ext. 4300

cenas de navidad imperial

Navidad en Palacio Mundo Imperial

El gran Hotel Mundo Imperial celebrará una Noche en Familia con un imperdible buffet, barra libre nacional y la llegada de Santa Claus. Este evento tendrá un costo de $1,850 para adultos, $990 para menores y $450 para infantes.

Si te interesa este evento en Palacio Mundial, deberás realizar tu reservación en [email protected] o al teléfono 744 435 17

Navidad en Península

Finalmente, el último evento navideño de Grupo Mundo Imperial se realizará en el corazón de la Riviera Diamante Acapulco, específicamente, en Península Restaurante. Aquí se presentará una “Gran Cena Navideña” con un menú de 4 tiempos para los adultos y de 2 tiempos para los niños. Además, habrá regalos sorpresa.

cenas de navidad acapulco

Para esta cena navideña existe un cupo de 10 personas por mesa, por lo que si quieres reservar debes de comunicarte a la brevedad a [email protected]  [email protected] o al número 744 125 06 17

Estos son los imperdibles eventos de Navidad que Mundo Imperial tiene para sus huéspedes. Si deseas conocer más, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top