Conéctate con nosotros

Universal Orlando Resort lanza “Discover Universal”

Noticias

Universal Orlando Resort lanza “Discover Universal”

Universal Orlando Resort lanza “Discover Universal”

Universal Orlando Resort lanza “Discover Universal” Una plataforma de contenido innovador con una serie de videos originales, el primer podcast de planificación de vacaciones y más para inspirar a los visitantes

Universal Orlando Resort “Discover Universal”, un sitio web de planificación de viajes que brinda narraciones innovadoras, siempre con el visitante en mente, y también destaca lo que el visitante debe hacer, saber y comer durante un viaje al complejo. Llena de videos dinámicos, podcasts, guías de planificación y más, esta nueva plataforma mostrará todas las increíbles experiencias de Universal de una manera que se conecta con el viajero de hoy y con el contenido que ama consumir.

Los usuarios que acceden a “Discover Universal” pueden encontrar contenido entretenido e informativo en una variedad de medios, que incluyen:

Serie de videos originales completamente nuevos con presentadores que comparten todos los detalles que los visitantes quieren saber sobre las diferentes experiencias en el complejo, como:

Ride Guys (debuta el 17 de febrero): Embárcate en un divertido recorrido por las principales atracciones de Universal Orlando con dos “Ride Guys”. El dúo responderá preguntas específicas relacionadas con la atracción y te mostrará cómo es la experiencia real del viaje. Los nuevos episodios serán lanzados mensualmente.

Dine & Ride (debuta en mayo): disfruta de una aventura culinaria y aprende sobre la gastronomía increíble de Universal Orlando. Los nuevos episodios serán lanzados mensualmente.

Check-in (debuta en mayo): lleva a los espectadores a un divertido recorrido por el lobby, las habitaciones, la piscina y las comodidades de los ocho magníficos hoteles temáticos de Universal Orlando (se presentará un hotel en cada episodio).

El Discover Universal Podcast, donde los presentadores discutirán consejos, trucos y detalles imprescindibles para ayudar el visitante a planificar las vacaciones más épicas de la vida. El episodio de introducción estará disponible el 18 de febrero y los visitantes podrán disfrutar de nuevos episodios quincenalmente a partir del 22 de febrero.

Guías informativas llenas de itinerarios, fotos inspiradoras y más. “Discover Universal” lanzará más contenido a lo largo del año y se expandirá para incluir Universal Studios Hollywood. Para obtener más información.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top