Conéctate con nosotros

Extienden Rainbow Spring LGBTQ+ en Miami

Miami rainbow springs lgbtq+ Florida gay friendly

Noticias

Extienden Rainbow Spring LGBTQ+ en Miami

Extienden Rainbow Spring LGBTQ+ en Miami

Tras un exitoso lanzamiento en 2023, Miami y Miami Beach siguen celebrando la diversidad con eventos especiales para el Pride 2024.

Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) anuncia el lanzamiento de su segundo programa anual Rainbow Spring en febrero. La diversidad está en el corazón de Miami y Miami Beach, y esta iniciativa está diseñada para ofrecer a los visitantes LGBTQ+, eventos únicos y ofertas especiales, mejorando su experiencia en la ciudad durante la temporada de primavera. Basándose en el éxito de su primera versión el año pasado, la cual resultó en más de 27,000 reservas de la comunidad viajera LGBTQ+ en EE. UU., GMCVB está ampliando el programa para dirigirse a los visitantes de mercados internacionales como Ciudad de México, Londres, São Paulo y Bogotá.

Los dos hoteles LGBTQ+ de Miami Beach, Axel Beach Miami y Gaythering Hotel, serán los pilares del programa y ofrecerán experiencias como karaoke, bingo, noche de martini y eventos deportivos.

El área metropolitana de Miami y Miami Beach está repleta de una vibrante variedad de experiencias y eventos durante todo el año, y esta primavera traerá diversas actividades que atraerán a todos los miembros de la comunidad LGBTQ+:

●          Winter Party Festival (28 de febrero – 5 de marzo) es un espectáculo anual de música queer que invita a la comunidad LGBTQ+ a reunirse en una celebración de la diversidad y la unidad.

●          Miami Beach Pride (5 al 14 de abril) ofrece diez días consecutivos de eventos, desde películas en las azoteas hasta fiestas en la piscina y eventos VIP.

●          OUTshine LGBTQ+ Film Festival (18 al 28 de abril) es el festival de cine de Miami y Miami Beach, con películas de cineastas de la comunidad LGBTQ+ emergentes y consagrados.

●          SweetHeat (14 al 20 de mayo) es una celebración popular creada por mujeres, para mujeres. En su 16ª edición, este festival centrado en la mujer ofrece una gran variedad de eventos en South Beach, Wynwood y Downtown Miami.

●          Sizzle Miami (24 al 26 de mayo) es un acontecimiento urbano célebre y muy esperado, y con motivo de su aniversario 21, presenta una nueva versión del festival con eventos cautivadores por la tarde y una vida nocturna palpitante.

“Greater Miami y Miami Beach se enorgullecen de ser una comunidad acogedora para los viajeros LGBTQ+ durante todo el año”, dijo Dan Ríos, Director de Marketing de Turismo LGBTQ+ de GMCVB. “Como destino líder para la comunidad LGBTQ+, Rainbow Spring es otra forma en que podemos ofrecer experiencias para asegurar que se sientan vistos y representados cuando nos visitan” finalizó.

GMCVB cuenta con una diversidad de restaurantes pensados en la comunidad LGBTQ+. El restaurante de fusión asiática Phuc Yeah ofrece un menú con inspiración queer, que incluye el popular cóctel “Say Gay”, una versión picante de la margarita con mezcal. Para disfrutar de deslumbrantes espectáculos drag, Palace Bar & Restaurant y R House ofrecen comida y entretenimiento aclamados a nivel nacional. Para una experiencia gastronómica de lujo, Klaw Miami y Pez Loco incorporan sofisticados menús de inspiración costera.

Para más información visita la página de Miami and Miami Beach dando click aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top