Conéctate con nosotros

La ciudad de Quebec, más cerca que nunca

nuevas rutas nuevos vuelos quebec

Noticias

La ciudad de Quebec, más cerca que nunca

La ciudad de Quebec, más cerca que nunca

Grandes noticias para todos los viajeros que quieren visitar la ciudad de Quebec. Este 2022, Quebec City estará más cerca de ti y de tus clientes gracias a las nuevas conexiones internacionales y nacionales con el Aeropuerto Internacional Jean Lesage. Continúa leyendo para conocer las nuevas rutas y conexiones a la ciudad de Quebec

De la ciudad más francesa de Canadá hasta la capital de Francia

Desde el 17 de mayo, Air France conectará a la Ciudad de Quebec con el Aeropuerto Charles Gaulle en París. Esta nueva ruta en Quebec contará con tres vuelos semanales los días martes, jueves y sábado.

quebec city vuelos

Asimismo, esta nueva ruta permitirá que los habitantes y visitantes de esta región accedan a más de 1,000 destinos en 170 países distintos.

“Dar la bienvenida a Air France, una de las aerolíneas más grandes del mundo, a YQB es una bendición para el desarrollo socioeconómico del área metropolitana de la ciudad de Quebec… El anuncio de hoy se alinea con el objetivo de ofrecer más opciones a los viajeros locales y ser una puerta de entrada directa para que los turistas ingresen a la increíble región de la ciudad de Quebec.”

Stéphane Poirier, presidenta y CEO del Aeropuerto Internacional Jean-Lesage de Quebec (YQB)

Nueva ruta de Quebec City a Londres

Air Transat, recientemente escogida como World’s Best Leisure Airlie, operará un nuevo vuelo sin escalas entre la ciudad de Quebec y Londres. Los viajeros de la región Capitale-Nationale de la provincia de Quebec también podrán beneficiarse de estos vuelos directos semanales al aeropuerto de Gatwick en Londres; mientras que los turistas británicos podrán descubrir la magnífica ciudad de Quebec.

Este nueva ruta de Quebec operarán desde el 11 de mayo hasta el 28 de septiembre de 2022. Los vuelos despegarán los miércoles desde la Quebec City y los jueves desde London-Gatwick.

“Londres es el mercado internacional número uno del mundo, y el fuerte potencial turístico de esta ruta es innegable, tanto para los viajeros de Quebec como para los británicos que desean visitar nuestra hermosa provincia.”

Stéphane Poirier, presidenta y CEO del Aeropuerto Internacional Jean-Lesage de Quebec (YQB)

quebec city

Dos nuevas conexiones hacia el oeste de Canadá

Por último, Air Canadá anunció dos nuevas rutas veraniegas que saldrán del Aeropuerto Internacional Jean Lesage de la ciudad de Quebec rumbo a Vancouver y Calgary. Los vuelos hacia Vancouver iniciarán operaciones el 20 de mayo, con tres viajes a la semana; mientras que los vuelos hacia Calgary saldrán cuatro veces a la semana a partir del 21 de mayo de 2022.

“Este es un anuncio importante para los ciudadanos de la ciudad de Quebec. Vancouver y Calgary son dos destinos y populares y centros estratégicos para Air Canada. En los últimos meses, la aerolínea no solo tomó la decisión de restaurar rápidamente las rutas previas a la pandemia, sino que agregó frecuencias y nuevos destinos a partir de este invierno y en el verano del 2022.”

Stéphane Poirier, presidenta y CEO del Aeropuerto Internacional Jean-Lesage de Quebec (YQB)

No olvides visitar el sitio oficial de turismo de la ciudad de Quebec para conocer todo lo que este destino tiene para que tus clientes y tú vivan el mejor viaje de sus vidas.

Ahora que ya conoces los nuevos vuelos y rutas que llegarán a la ciudad de Quebec, te invitamos a suscribirte a nuestro boletín para descubrir las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top