Conéctate con nosotros

Jungle Experiences Amazon River Cruise, la compañía líder de cruceros en Perú

jungle experiences cruises

Noticias

Jungle Experiences Amazon River Cruise, la compañía líder de cruceros en Perú

Jungle Experiences Amazon River Cruise, la compañía líder de cruceros en Perú

En 2021, Jungle Experiences se posicionó como la “Compañía Líder de Cruceros por el Río de Sudamérica” por tercer año consecutivo. Este año, Jungle Experiences Amazon River Cruises lidera la reactivación de cruceros de río en el Perú.

Aunque todavía no se llega a los números de 2019, Jungle Experiences Amazon River concluyó el 2021 con un avance significativo; además, mostró un buen nivel de confianza por los viajeros que quieran disfrutaron de sus servicios, lo que será un buen indicador para la compañía para este 2022.  

cruceros peru

Confianza y calidad de Jungle Experiences Amazon River Cruises

Para que los viajeros regresen con total seguridad y vivan una mejor experiencia en sus embarcaciones, Jungle Experiences Amazon River Cruises trabajó en procesos específicos como la implementación del sistema de chárters en Zafiro y en La Perla. Gracias a esto y al trabajo continuo de su equipo, los cruceros de Jungle Experiences tuvieron una recuperación importante en salidas concretadas.

cruceros jungle experiences

Además, la confianza que los usuarios mostraron en sus servicios, se vio reflejada en el reconocimiento por tercer año consecutivo de los premios World Travel Awards 2021, donde Jungle Experiences Amazon River Cruises obtuvo el título de “Compañía Líder de Cruceros por el Río de Sudamérica 2021”.

Entre los factores que lograrón que la compañía recibiera este galardón se encuentran la excelencia en su servicio, la calidad de sus experiencias, la insuperable hospitalidad de su tripulación. Así como sus confortables instalaciones y los grandes beneficios que brinda a los viajeros.

jungle experiences cruceros

Beneficios y precios únicos

Grandes noticias para tus clientes y para ti, Jungle Experiences ofrecerá a los viajeros que quieran navegar por el Amazonas precios únicos. Este 2022 empezará con descuentos del 30% en Zafiro y del 25% para La Perla. Estos descuentos serás válidos por personas hasta el 28 de febrero de 2022.

Además, la compañía de cruceros también ofrecerá una salida especial en julio donde se incluirán sesiones de meditación y yoga a bordo.

cruceros amazonas

Antes de irte, no olvides suscribirte a nuestro newsletter para recibir recomendaciones de hoteles, restaurantes, destinos, spas, cruceros; así como las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top