Conéctate con nosotros

Gamma llegó al Centro de Villahermosa, Tabasco

gamma villahermosa centro

Noticias

Gamma llegó al Centro de Villahermosa, Tabasco

Gamma llegó al Centro de Villahermosa, Tabasco

Este viernes 1.º de abril, Gamma, la marca de hoteles con una personalidad única y un estilo auténtico, inició las operaciones de su nuevo hotel en el Centro Histórico de la capital de Tabasco. Con la apertura del nuevo hotel Gamma Villahermosa Centro, Grupo Posadas continúa con la expansión de su portafolio en el sur del país.

Gamma Villahermosa Centro

El nuevo hotel Gamma Villahermosa Centro está localizado de forma estratégica, a solamente 20 minutos del Aeropuerto Internacional Carlos Rovirosa Pérez y a solamente cinco minutos del emblemático malecón del río Grijalva y de la hermosa Casa de los Azulejos. De esta manera, el hotel se convertirá en el punto de partida perfecto para que tus clientes puedan iniciar su viaje y descubrir las calles de este bastión del sureste de nuestro país que es el punto de encuentro de la cultura olmeca.

hotel tabasco
“Con esta apertura buscamos posicionarnos en la escena hotelera tabasqueña, mientras continuamos con la expansión de nuestra marca. En Gamma tenemos el compromiso de resaltar la esencia de cada destino en nuestros hoteles. Ahora, en el corazón de una de las ciudades más importantes del sur de México, somos la mejor opción en hospedaje para todos los viajeros.”

–Antonio Echeverría, director de servicios de franquicia de los hoteles Gamma.

El Gamma Villahermosa Centro recibe a sus huéspedes con 72 habitaciones de cinco categorías: Ejecutivas King, Ejecutivas Double, Deluxe King, Deluxe Double y Junior Suite King. Sus habitaciones fueron diseñadas para brindar estancias que se adaptan a las necesidades de cada uno de tus clientes.

Además, en su compromiso por generar acciones en pro del medio ambiente, Gamma implementó en sus habitaciones dispensadores de productos de Botanicus –empresa 100% mexicana que ofrece productos de belleza y cuidado personal de la más alta calidad–.

villahermosa centro hoteles

Por otra parte, este nuevo hotel es perfecto para los viajes de trabajo, ya que es el hogar de un centro de negocios y diversos salones con la capacidad hasta para 300 personas. Asimismo, los espacios destinados para este tipo de reuniones, están equipados con la más alta tecnología, incluyendo equipos audiovisuales, proyectores, pantallas y Wifi de alta velocidad.

En cuanto a su oferta gastronómica, Gamma Villahermosa Centro presenta el restaurante Los Manglares, donde se presentan platillos de primer nivel a través de un menú donde se incluye una selección de comida típica de Tabasco que enaltecen los sentidos, cuidado desde la cautelosa selección de los ingredientes hasta el mejor servicio. Asimismo, este restaurante brindará las mejores vistas al Centro Histórico de Villahermosa, ya sea desde el interior de sus grandes ventanales  de la terraza, que seguramente cautivará el corazón de tus clientes.

gamma hoteles villahermosa

Finalmente, Villahermosa es una icónica ciudad abrazada por el río Grijalva y por la Laguna de las Ilusiones, sus calles se distinguen por su arquitectura colonial y porfiriana, y es el hogar de imperdibles atractivos como el Parque Museo La Venta, que fue creado por el poeta Carlos Pellicer, con el propósito de conservar y exhibir el arte prehispánico.

No olvides suscribirte en nuestro newsletter para recibir las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top