Conéctate con nosotros

Querétaro le da la bienvenida a la marca hotelera Gamma

Gamma Querétaro

Noticias

Querétaro le da la bienvenida a la marca hotelera Gamma

Querétaro le da la bienvenida a la marca hotelera Gamma

Querétaro da una afectuosa bienvenida a Gamma, la marca hotelera de Posadas que ofrece una experiencia única gracias a su encanto local y riqueza tradicional. Gamma Querétaro, la más reciente incorporación de la marca con 116 habitaciones, invita a descubrir la esencia y la magia de la capital queretana, abriendo sus puertas a todos aquellos que buscan deleitarse en el encanto del Bajío.

Gamma tiene como objetivo consentir a sus visitantes con detalles mexicanos auténticos, siguiendo al pie de la letra las tradiciones de cada ciudad o pueblo mágico en la que se encuentra. Es por ello que Gamma Querétaro te espera con toques que hacen alusión a esta gran ciudad colonial, así como sus platos más característicos, como las reconocidas enchiladas queretanas y las apetitosas gorditas de migajas. Además, su restaurante ofrece un menú internacional que satisfará los paladares más exigentes, sin importar la hora del día.

“Querétaro es una ciudad singular con una esencia particular. Nuestro nuevo hotel, Gamma Querétaro, busca resaltar las características de este destino, convirtiéndose en una excelente opción para los viajeros que visiten esta hermosa ciudad. Seguimos avanzando con determinación hacia nuestra meta de expansión, eligiendo ubicaciones estratégicas”, mencionó Adrián Correa, Director de las marcas IOH, Fiesta Inn, Gamma y one de Posadas.

Gracias a su ubicación privilegiada, Gamma Querétaro se encuentra a escasos diez minutos de la Alameda Hidalgo y del Centro Histórico, lo cual lo convierte en un hospedaje ideal para los viajeros contemporáneos que deseen descubrir la capital queretana y su cultura llena de matices. Para aquellos que deseen explorar los alrededores, Gamma Querétaro se encuentra a tan solo 40 minutos de San Miguel de Allende, a una hora y 45 minutos de Dolores Hidalgo, a dos horas de Guanajuato y a menos de una hora de Peña de Bernal. Como un espacio que fomenta el encuentro con la cultura mexicana en destinos entrañables, Gamma permite adentrarse en la historia y la gastronomía de la región, brindando un servicio acogedor y comodidades especiales que harán que todos quienes lo visiten deseen volver.

Con esta apertura, la marca Gamma suma 22 hoteles y 3,141 habitaciones distribuidos en 21 destinos a lo largo y ancho de la República Mexicana, ofreciendo a los viajeros la posibilidad de conocer y formar parte de los destinos más tradicionales y encantadores de nuestro país.

Gamma Querétaro se une a las recientes aperturas de la marca, junto con Gamma Villahermosa Centro, Gamma Colima y Gamma Guaymas Armida Hotel, para brindar experiencias inolvidables.

Para más información, visita el sitio oficial del hotel.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top