Conéctate con nosotros

KAYAK presenta nuevo micrositio para viajar en Semana Santa

kayak semana santa micrositio

Noticias

KAYAK presenta nuevo micrositio para viajar en Semana Santa

KAYAK presenta nuevo micrositio para viajar en Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, por esto, KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, lanzó un micrositio especializado donde tus clientes y tú podrán encontrar los destinos perfectos para descansar y disfrutar; así como utilizar de su herramienta interactiva para encontrar los mejores precios.

Micrositio de KAYAK para Semana Santa

Como lo mencionamos, este nuevo micrositio especializado es perfecto para descubrir los mejores destinos para vacacionar; asimismo, presenta su herramienta interactiva Explore para elegir un precio que se ajusta al bolsillo de todo tipo de viajero.

Para acceder a la herramienta Explore, solamente hay que ingresar en este enlace, y en la sección que dice “¿Qué presupuesto tienes para viajar esta Semana Santa?” hay que llenar los datos con una cantidad y las fechas de viaje. Después, aparecerá en pantalla un mapa interactivo con todos los destinos disponibles para ese presupuesto.

semana santa kayak

Por otra parte, al seleccionar una ciudad se desplegará una guía del lugar con información y consejos; o si lo prefieren, ir directamente al enlace para comprar el vuelo.

“En KAYAK buscamos continuamente ajustarnos a las necesidades de los viajeros mexicanos, por eso desarrollamos este micrositio para apoyarlos a visualizar de forma sencilla los vuelos en México y en el mundo que se ajusten a su bolsillo esta temporada de Semana Santa”

–Lise Vive, Country Manager de KAYAK para México.

Algunos de los destinos que la herramienta Explore de este micrositio de Kayak propone por menos de $5,000 MXN para esta Semana Santa son:

  • Guadalajara, Jalisco: desde $1,843 MXN
  • Monterrey, Nuevo León: desde $1,931 MXN
  • Acapulco, Guerrero: desde $4,324 MXN
  • Oaxaca: desde $2,780 MXN
  • San José del Cabo, Baja California: desde $4,421 MXN
  • Tijuana, Baja California: desde $5,089 MXN
  • Chetumal, Quintana Roo: desde $2,282 MXN

Finalmente, KAYAK presenta un mapa de restricciones donde podrás conocer los detalles actualizados sobre los países que se encuentran abiertos o cerrados para los mexicanos; así como las diversas restricciones de cada uno, incluyendo aeropuertos, hoteles, restaurantes y atracciones. También incluye información actualizada sobre el porcentaje de población vacunada contra el COVID-19 en el destino.

Ahora sí, con KAYAK ya no existen excusas para que tus clientes no viajen durante Semana Santa.

No olvides suscribirte en nuestro boletín para recibir las noticias más importantes que todo agente de viajes tiene que conocer.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top