Conéctate con nosotros

San Miguel de Allende listo para el World Meetings Forum (WMF)

wmf san miguel de allende

Noticias

San Miguel de Allende listo para el World Meetings Forum (WMF)

San Miguel de Allende listo para el World Meetings Forum (WMF)

San Miguel de Allende ya está listo para recibir a los 150 asistentes de la Industria de Reuniones que participarán en el World Meetings Forum (WMF), la plataforma de negocios que por primera vez en el destino del estado de Guanajuato reunirá a compradores y vendedores a nivel internacional.

Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo del estado de Guanajuato y Rafael Hernández, presidente del WMF, dieron a conocer todos los detalles sobre uno de los eventos más importantes del Turismo de Negocios que ha logrado impactar en los mercados de Canadá, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

World Meetings Forum en Guanajuato

Este año, el WMF celebrará su décima edición que se realizará en el hotel Ilo Rojo y en el Live Aqua del 04 al 07 de abril. De acuerdo con lo mencionado por Rafael Hernández, esta edición fusiona “temas culturales y de tradición para abrir una conversación de negocio en la entidad guanajuatense”.

Durante 4 días, el WMF facilitará la creación de relaciones a largo plaza por parte de compradores, vendedores, mediante citas de negocio pre agendadas con Hosted Buyers. Además, se realizará un escaparate de promoción para todos sus participantes; así como un programa académico de primer nivel, eventos sociales y de networking.

“WMF tiene el objetivo de detonar la activación de eventos que sigan encontrando un destino como San Miguel de Allende”

–Rafael Hernández, director de WMF.

Por otra parte, entre los 150 asistentes del WMF en Guanajuato se encuentran 15 compradores de Colombia y 10 de Estados Unidos, quienes están buscando nuevos destinos y nuevas locaciones para apostar para la realización de sus eventos corporativos y viajes de incentivos.

noticias turismo mice

Al respecto, el secretario de Turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, mencionó que el estado se ha especializado en el Turismo MICE, por lo que presenta una infraestructura, proveeduría, destinos especializados y centros de exposiciones de talla mundial para todo tipo de reuniones.

“El segmento de reuniones se conjuga con los segmentos turísticos ofrecidos en Guanajuato, como turismo cultural y el enoturístico, se enriquecen con la participación de los chefs de la región que mostrarán con sus platillos la gran tradición de la cocina guanajuatense y la elaboración de las mojigangas.”

Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo de Guanajuato.

Por último, el WMF San Miguel de Allende mantendrá los protocolos de bioseguridad para garantizar a todos los visitantes y a los habitantes de Guanajuato una estancia segura.

No olvides suscribirte en nuestro newsletter para recibir las noticias más importantes de la industria turística en México.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top