Conéctate con nosotros

Nuevo hotel de Apple Leisure Group® llegará al Caribe

dreams flora resort republica dominicana

Noticias

Nuevo hotel de Apple Leisure Group® llegará al Caribe

Nuevo hotel de Apple Leisure Group® llegará al Caribe

Apple Leisure Group® (ALG), el grupo estadounidense líder en el segmento de los viajes y la gestión de marcas hoteleras, anunció el desarrollo del Dreams® Flora Resort & Spa. Esta será la séptima propiedad de esta marca en Punta Cana y la 30 a nivel global.

Dreams® Flora Resort & Spa

Dreams® Flora Resort & Spa, la marca family-friendly de resorts todo incluido de lujo de AMR Collection™ en República Dominicana, está programada para finales del 2022. El Dreams® Flora Resort & Spa dará la bienvenida a sus huéspedes con 520 lujosas habitaciones, cada una de estas contará con una terraza o un balcón privado y vistas al mar, al jardín o a la alberca.

“Estamos complacidos con la adición del Dreams® Flora Resort & Spa en República Dominicana, donde AMR Collection™ tiene actualmente 12 resorts de cinco marcas multipremiadas”.

–Javier Coll, Presidente de Desarrollo Global en Apple Leisure Group.

El nuevo Dreams® Flora Resort & Spa estará ubicado en Cabeza del Toro, Punta Cana, una pintoresca playa cubierta por palmeras. Este resort será la opción perfecta para que tus clientes y su familia disfruten de un viaje extraordinario, ya que contará con cuatro piscinas, incluyendo una magnífica piscina infinita frente a la playa. Por otra parte, es el lugar perfecto para relajarse y divertirse en una playa de arena blanca y mar turquesa.

“Con una belleza natural y una diversa oferta cultural, la República Dominicana es un destino de gran demanda para viajes de placer de lujo. Apple Leisure Group® está comprometido con el destino y su rol en el éxito de nuestras marcas dentro de los próximos años.”

–Javier Coll, Presidente de Desarrollo Global en Apple Leisure Group.

Asimismo, como parte de los beneficios del concepto Unlimited-Luxury®, el Dreams® Flora Resort & Spa ofrecerá cinco restaurantes gourmet a la carta, seis bares y lounges, servicio en la piscina y en la playa; así como bebidas nacionales e internacionales ilimitadas, servicios de concierge y a la habitación 24 horas. Los huéspedes también podrán disfrutar de un spa de clase mundial, el Dreams Spa by Pevonia®, además de actividades diarias, entretenimiento, eventos nocturnos y mucho más.

noticias hoteles mexico amr collection

Para las familias con niños, el Dreams® Flora Resort & Spa contará con el Explorer’s Club o el Club Core Zone para adolescentes; así como dos toboganes y diversas experiencias de aventuras para todas las edades.

En lo que esperamos por la gran apertura del nuevo hotel de AMR Collection™ en República Dominicana, no dudes en suscribirte a nuestro newsletter.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top