Conéctate con nosotros

Air New Zealand presenta todas las novedades que tiene para el mercado mexicano

Noticias

Air New Zealand presenta todas las novedades que tiene para el mercado mexicano

Air New Zealand presenta todas las novedades que tiene para el mercado mexicano

Recientemente, Air New Zealand, en colaboración con su agencia de representación en México, Discover the World, llevó a cabo un destacado evento en Ciudad de México, donde una delegación de socios comerciales provenientes de Nueva Zelanda estuvo presente. Durante el evento, diversos partners de la aerolínea tuvieron la oportunidad de presentar las últimas novedades y servicios que ofrecen al mercado mexicano.

Entre los socios destacados que participaron en el evento se encontraban Sebastien Delteil (Park Hyatt Auckland), David Hurst (Ngai Tahu Tourism), Henry Horne (Hobbiton Movie Set), Nathan Williams (Marlborough Tour Company), Geraldine McMillan (Real NZ), Brad Patterson (The Helicopter Line / Totally Tourism), Duncan Flether (Distinction Hotels), y Alberto Hernández (Air New Zealand).

Durante el evento, tuvimos la oportunidad de hablar con Joel Arroyo que nos compartió las novedades que tiene la aerolínea. Arroyo anunció que Air New Zealand ha retomado sus operaciones desde todos los destinos en Nueva Zelanda y desde todos los gateways en América del Norte, incluyendo Los Ángeles, San Francisco, Houston, Chicago, Nueva York, Vancouver y Honolulu.

También reveló que los pasajeros que parten desde México hacia los gateways más importantes, como Los Ángeles y Houston, ahora pueden disfrutar de vuelos diarios. Además, anunció emocionantes novedades en cuanto a productos, con el lanzamiento previsto para mayo de un nuevo Business Class, una nueva Premium Economy y mejoras en la clase Economy.

En cuanto al destino de Nueva Zelanda, Arroyo destacó que el país ya está completamente abierto y listo para recibir a los viajeros, resaltando su belleza y atractivos turísticos.

El evento fue un éxito rotundo y evidenció el compromiso de Air New Zealand y sus socios comerciales con el mercado mexicano, así como su entusiasmo por seguir ofreciendo experiencias de viaje únicas y de alta calidad.
Para más información, haz clic aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top