Conéctate con nosotros

Kimpton Virgilio: El Nuevo Destino de Lujo en el Corazón de Polanco

Noticias

Kimpton Virgilio: El Nuevo Destino de Lujo en el Corazón de Polanco

Kimpton Virgilio: El Nuevo Destino de Lujo en el Corazón de Polanco

El 20 de marzo marcó un hito en la escena hotelera de la Ciudad de México con la apertura del nuevo hotel Kimpton Virgilio, la primera propiedad de la afamada marca Kimpton dentro de la familia de IHG en la capital mexicana. Como testigos privilegiados de este acontecimiento, nos sumergimos en la esencia de este enclave de lujo situado en el mero corazón de Polanco, para explorar las maravillas que ofrece este hotel boutique.

Con la bienvenida del director general, Eric Vargas, la emoción era palpable. “Estamos súper emocionados de compartir la apertura de la primera propiedad de la marca Kimpton como parte de la familia de IHG aquí en la Ciudad de México”, expresó Vargas. Y con razón, ya que Kimpton Virgilio promete una experiencia hotelera sin igual en la capital mexicana.

El hotel cuenta con 48 habitaciones meticulosamente diseñadas, que encarnan la esencia de Kimpton: hoteles boutique de origen en este continente. Lo que distingue a Kimpton Virgilio es su amplia variedad de habitaciones, con 11 categorías diferentes que satisfacen todos los gustos y necesidades de los viajeros más exigentes. Desde habitaciones íntimas hasta suites lujosas, este hotel ofrece un alojamiento adaptado a cada tipo de viajero.

Pero Kimpton Virgilio va más allá de ofrecer solo un lugar para descansar la cabeza. Como auténticos pioneros en hospitalidad, el hotel se enorgullece de ser pet friendly y de proporcionar cualquier artículo olvidado durante el viaje. Además, las habitaciones están diseñadas con un toque de sofisticación mexicana que deleitará a los huéspedes más refinados.

Sin embargo, la oferta de Kimpton Virgilio no se limita al hospedaje. El hotel alberga dos restaurantes de renombre: Pepe Mesa Española y La Caña. Pepe Mesa Española ofrece una propuesta culinaria exquisita, combinando la tradición de la comida española con técnicas internacionales modernas. Por otro lado, La Caña es un oasis en medio de la ciudad, con una terraza increíble que cuenta con una piscina y ofrece una experiencia gastronómica única con platos mexicanos y peruanos.

Eric Vargas describe La Caña como “un beach club que Polanco no sabía que necesitaba”, y no podríamos estar más de acuerdo. Este lugar es una adición refrescante al vibrante paisaje gastronómico de la ciudad y promete convertirse en el punto de encuentro favorito tanto para los viajeros como para los habitantes locales.

En resumen, Kimpton Virgilio ha llegado para redefinir el concepto de lujo en la Ciudad de México. Con su combinación única de elegancia, comodidad y gastronomía excepcional, este hotel se ha convertido en el destino preferido tanto para los viajeros exigentes como para los conocedores de la buena vida. Así que, si estás buscando una experiencia verdaderamente memorable en tu próxima visita a la capital mexicana, no busques más allá de Kimpton Virgilio en el corazón de Polanco. Las puertas siempre están abiertas para recibirte en este oasis de sofisticación y estilo.

Para más información, haz clic aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top