Connect with us

10 playas en México para viajar con tu pareja

10 playas en México para viajar con tu pareja

Viajar por las playas de México en pareja es tal vez la mejor forma de conocerse, atesorar recuerdos y obtener las mejores fotografías juntos. Si ya estás pensando en armar tu Gran Plan para viajar en compañía de esa persona tan especial para ti, entonces solo te falta revisar nuestro Top 10 de playas en México para viajar en pareja.

1.Cancún

Idílico por los diversos tonos azules de sus playas que cobijan la suave arena y su vasta oferta hotelera, pero también por su vibrante vida nocturna. Una pareja que busca fiesta y buen ambiente, no quedará decepcionada en este destino que tiene vida de día y de noche durante todo el año, ofreciendo desde animadas discotecas para bailar hasta el amanecer, hasta bares relajados para escuchar jazz.

2. Puerto Vallarta

 

Es un destino romántico, con aire de pueblo, que combina tradición con modernidad y lleva a los viajeros en pareja a deleitarse realizando excursiones a bellos parajes, como Yelapa, Quimixto o las impresionantes Islas Marietas, para después deleitarse con exquisitos platillos del mar. El Pacífico Mexicano enamora en cada rincón, entre calles adoquinadas, galerías de arte y esculturas a lo largo de un malecón que invita a ser recorrido tomados de la mano.

3. San José del Cabo

San José del Cabo es puerta de entrada a uno de los destinos de playa más sofisticados de México. Después de haber paseado por su tradicional Plaza Mijares y comprar algunas artesanías, lo enamorados deberán dirigirse a Cabo San Lucas, a fotografiarse en El Arco y la Playa del amor. Hoteles de lujo y prestigiados restaurantes los estarán esperando.

4.Veracruz

Este rincón de tradición en el que todo sabe y suena bien, espera a las parejass para mostrar sus tradiciones y fiestas. Aquí hay que lucir vestido blanco y tacón, guayabera y sombrero, para bailar danzón en la Plaza de Armas, premiándose posteriormente con un rico café lechero del tradicional restaurante La Parroquia.

5.Mazatlán

En este exquisito destino de playa, los novios y esposos quedarán indigestos al no poder dejar de deleitarse con los aguachiles de camarón, las tostadas de ceviche, las empanadas de marlin, los frijoles puercos o un pescado zarandeado, para después, bailar al calor de la tarde con música de las bandas sinaloenses.

6.Manzanillo

Las playas de Manzanillo serán el escenario perfecto para que las parejas se entreguen su amor. San Pedrito y El Viejo, son playas poco concurridas que les permitirá estar casi a solas; por su parte, playa La Audiencia ofrece los miradores de La Reina y El Faro, que brindan una vista privilegiada. Las parejas que buscan el bullicio deberán ir a La Boquita y a Santiago, las playas más concurridas.

7. Ixtapa-Zihuatanejo

Dos paraísos en un mismo destino. Zihuatanejo es un bello puerto pesquero de gran tradición, donde hay que pasear por sus calles adoquinadas comprando dulces o artesanías, para después, disfrutar en la mesa la pesca del día. En Ixtapa, maravillosos hoteles brindan todas las comodidades a las parejas, que tal vez quieran pasear en bicicleta por su escénica ciclopista, compartir una cena romántica en la Marina o recibir un tratamiento de spa con vista al mar.

8.La Paz

La Paz ofrece incontables maravillas naturales a sus visitantes. Este destino presume playas de arena blanca, aguas de azul turquesa y pesca deportiva de clase mundial, un imán para las parejas que buscan un lugar de retiro, los amantes de la aventura y la diversión. No hay que perder la oportunidad de acampar a todo lujo en la isla Espíritu Santo.

9.Acapulco

Cuando una pareja visita Acapulco, puede estar buscando volver a vivir sus tradiciones, pero también, descubrir sus novedades en atractivos. Quienes aún no conocen el destino, se están perdiendo de las fascinantes puestas de sol de Pie de la Cuesta, los deliciosos platillos de Barra Vieja, la fiesta y la alegría de Playa Condesa, las emocionantes olas de Playa Icacos.

10.Cozumel

Esta isla goza de 50 kilómetros de largo y casi 15 km de ancho, en donde se distribuyen playas, cenotes, lagunas, ríos subterráneos y una gran oferta hotelera y de servicios turísticos. A las parejas les encantarán las leyendas mayas pero también las historias de piratas. Y a los amantes de las actividades acuáticas querrán saber que Cozumel posee el sistema de arrecifes más grande de América, hogar de más de 250 de especies de peces tropicales, perfecto para esnorquelear.

Más de México

Subir