Connect with us

Conoce el Festival Internacional del Volcán en Colima

Conoce el Festival Internacional del Volcán en Colima

Conoce el Festival Internacional del Volcán en Colima

Colima es cuna de una de las bellezas más grandes que hay en México, y esa es su volcán. Su nombre oficial es el Volcán de Colima también se le conoce como el Volcán de Fuego de Colima. Un dato curioso que debes saber, es que en 2016 Sergio Tapiro lo fotografió haciéndose acreedor al Word Press Photo. Por esta razón y muchas otras es que se llevará a cabo el Festival Internacional del Volcán.

Dónde se realizará el Festival Internacional del Volcán

Será en la Ciudad de Colima y es tercera edición del Festival Internacional del Volcán. En el Patio Central del H. Ayuntamiento de Colima

 

Conoce el Festival Internacional del Volcán

Fotografías: Cortesías

Cuándo será el Festival Internacional del Volcán

Del 27 de abril al 8 de mayo y la entrada es gratuita. En total 12 días de fiestas.

No te pierdas: Las mejores cosas que hacer y ver en Colima.

Conoce el Festival Internacional del Volcán 2

Fotografías: Cortesías

Qué habrá en el Festival Internacional del Volcán

En total habrá más de 230 eventos y más de 10 foros. Se ofrecerán conciertos, exposiciones, actividades gastronómicas(incluyendo un espacio para food trucks) y deportivas completamente gratuitas. Al igual que juegos mecánicos

La cartelera estará conformada por  Aleks Syntek,  El gran silencio, Enjambre, Hello Seahorse, Jarabe de Palo, Río Roma y la Sonora Santanera. Mientras que en el aspecto cultural habrá presentaciones de libros, un seminario de vulcanólogos y la instalación de un volcán escultórico.

Tienes que leer: Qué hacer y a dónde ir en Manzanillo, Colima.

Conoce el Festival Internacional del Volcán 3

Fotografías: Cortesías

Otra de las atracciones que habrá en el Festival del Volcán es una aldea otaku para aquellos que les gusta el anime. Y también un after party. Tienes que saber que durante el festival se ofrecerá la cerveza Comalita de la Cervecería de Comala, que es una de las mejores de México.

 

Más de México

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir