Connect with us

Lugares para relajarse en la Ciudad de México

México

Lugares para relajarse en la Ciudad de México

Lugares para relajarse en la Ciudad de México

En un estudio de este año en la Universidad de Calagary, Canadá, se ha descubierto que el estrés es contagioso. Si un ser humano se rodea de personas con un alto índice de intranquilidad y presión puede que llegue a desarrollar un estado de alarma emocional. Y es que el trabajo y la ciudad donde uno vive son factores determinantes para el comportamiento de una mujer y un hombre… Es evidente que en la Ciudad de México se vive un ambiente estresante pero aún hay lugares en donde puedes dejar las penas atrás y relajarse.

Estás equivocado si crees que no es importante relajarse, despejar la mente y dejar atrás el estrés. De hecho especialistas de Mayo Clinic dieron a conocer los efectos negativos físicos que provoca y son: obesidad y en caso contrario perdida de peso, dolor de cabeza, depresión, reducción del deseo sexual, perdida del cabello, acné y úlceras gástricas.

Centro Budista de México

Hay dos sedes en la Ciudad de México y no necesariamente debes ser budista, puedes ir para practicar yoga y conocer más ejercicios de relajación. Una se encuentra ubicada en Jalapa No. 94, Colonia Roma Norte; y la otra en Felipe Carrillo Puerto No. 72, Coyoacán. El precio base cuesta 70 pesos, de ahí va dependiendo lo que quieras practicar.

Audiorama de Chapultepec

Este lugar se encuentra en Av. Paseo de la Reforma, primera sección del Bosque de Chapultepec. La entrada es gratuita y tiene un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Te recomendamos ir entre semana, ya que los domingos se atiborra de personas y es más difícil relajarse.

Los Dinamos

Es uno de los mejores destinos para limpiar los pulmones y relajarse. El horario es de lunes a domingo, de 7 de la mañana a 6 de la tarde. La ubicación está en Camino a los Dinamos Contreras s/n, Colonia Reserva de los Dinamos, Magdalena Contreras. Tiene un costo de 10 pesos.

De hecho en las mañanas se reúnen varios grupos para practicar yoga.

También puedes leer: Comercios centenarios del Centro Histórico en la CDMX que tienen más de 100 años.

Viveros Coyoacán

Este lugar es ideal para hacer ejercicio y dejar atrás los malos ratos. Y es que por medio de una actividad física también se deja atrás el estrés. Está abierto todos los días con un horario de 6 de la mañana a 6 de la tarde. Obvio la entrada es gratuita. Está en Avenida Progreso No. 1, Colonia del Carmen, Coyoacán.

Lugares para relajarse en la Ciudad de México

Audiorama de Chapultepec, Los Dinamos y Los Viveros Coyoacán son lugares ideales para relajarse. Fotografías: Instagram.

Jardín Botánico Chapultepec

Se encuentra frente al Museo Tamayo de Arte Contemporáneo y la entrada es por Paseo de la Reforma. La entrada es libre. Te recomendamos ir entre semana durante las mañanas.

Jardín Botánico del Instituto de Biología (Ciudad Universitaria, Unam)

Este sitio también es excelente para encontrar paz y relajarse. Se encuentra ubicado en circuito Zona Deportiva 53, Ciudad Universitaria, 04510 Coyoacán y la entrada es gratuita.

Conoce: Los mejores museos del Centro Histórico de la CDMX (Ciudad de México).

Lugares para relajarse en la Ciudad de México

Jardín Botánico Chapultepec y Jardín Botánico del Instituto de Biología (Ciudad Universitaria, Unam) Fotografías: Instagram.

 

¿Qué opinas de estos lugares para relajarse?

Más de México

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir