Conectate con nosotros

Los mejores bungalows en Guayabitos

bungalows-en-guayabitos-panoramica

México

Los mejores bungalows en Guayabitos

Los mejores bungalows en Guayabitos

Para que sepas cuales son bungalows en Guayabitos puedes elegir, primero vamos a ubicarlo. Su nombre oficial es Rincón de Guayabitos, se encuentra en la costa del Pacífico, en el municipio de Compostela, Nayarit. Como referencia, queda al norte de Nuevo Vallarta y al noreste de Punta Mita.

Tiene una playa de 2 kilómetros. Por su cercanía con las ciudades de Tepic y Guadalajara es una opción de turismo que va ganando fama.

Allí se encuentra la Bahía de Jaltemba, es conocida como la alberca más grande del mundo sus aguas transparentes, ideales para nadar y tomar el sol.

¿Cómo llegar?

Lo más práctico es llegar a Puerto Vallarta y de allí, dirigirte en carretera por la carretera federal no.200 rumbo a Tepic. En cambio, si vienes desde Guadalajara, toma autopista a la capital de Nayarit. Te desviarás hacia Chapalilla para tomar la carretera 68D hacia Compostela.

Una vez allí, encontrará la carretera federal no.200 Tepic-Puerto Vallarta. Llegando, busca los mejores bungalows en Guayabitos.

Los mejores bungalows en Guayabitos

Cabañas del Capitán, de los más completos bungalows en Guayabitos 

bungalows-en-guayabitos-cabanas-capitan

Una de las albercas

Se encuentran frente a la hermosa playa de Rincón de Guayabitos. A tan solo una cuadra de la zona de restaurantes, tiendas de artesanías y abarrotes, farmacias, bares y discotecas.

Estarás en uno de los mejores bungalows en Guayabitos de estilo rústico están situados rodeadas de jardines tropicales. Además contarás con conexión Wi-Fi gratuita para compartir lo bonito de tu descanso.

Asimismo, disponen de aire acondicionado y una gran terraza amueblada con vistas a los jardines. Algunos cuentan con una cocina que incluye horno de microondas, tostadora y cafetera.

También tiene dos albercas, chapoteadero y jacuzzi hidromasaje. Acceso directo a la playa con área de camastros y sillas, tanto en la playa como en la zona de albercas.

En cuanto a restaurantes, tiene dos. En el Chiringuito Beach Bar ofrece snacks, ensaladas, algunos platillos con mariscos y bebidas, abierto 12:00 a 19:00 h. Mientras que en su restaurante Tatema ofrece comida mexicana y buenos cocteles.

Estancia San Carlos, de los bungalows en Guayabitos que son pet-friendly

bungalows-en-guayabitos-san-carlos

Espectacular su jardín

A diferencia de otros bungalows en Guayabitos, este es pet-friendly. Revisa sus políticas al respecto.

De estilo colonial, se encuentra en la playa de Rincón de Guayabitos y ofrece una gran piscina al aire libre, soláriums y jardines tropicales. Cuenta con 68 habitaciones dobles, bungalows y junior suites. Todas tienen aire acondicionado, acceso a internet y televisión por cable. La mayoría tienen balcón con vistas al mar.

Las instalaciones del hotel cuentan también con una refrescante alberca rodeada de camastros, estacionamiento sin costo y renta de autos.

Además, los bungalows ofrecen una zona de cocina bien equipada con refrigerador.

Si piensas descansar realmente y no vas a cocinar en el bungalow, puedes comer en el restaurante del Estancia San Carlos. Allí probarás platos mexicanos e internacionales. Mientras que en el bar Palapa, situado frente al mar, preparan cócteles deliciosos que puedes gozar con una espectacular vista a la isla El Coral.

El personal del mostrador de información turística puede organizar excursiones de un día y actividades como buceo y esnorquel.

Las Casitas, de los más privados

La alberca principal

Un ambiente muy seguro

Es uno de los bungalows en Guayabitos más privados. Se ubica en una zona residencial muy tranquila del destino, a 10 minutos caminando de la playa.

Cuenta con seis habitaciones distintas. La característica principal es su espectacular cúpula de ladrillo, únicas en la región, así como su diseño tipo loft. El decorado interior tiene colores y diseños mexicanos.

En la parte central, como un área común, está un jardín con piscina al aire libre. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Gracias a su ambiente privado, está planeado para parejas de cualquier edad, sin embargo, en algunas habitaciones se permiten hasta dos menores sin cargo extra.

María Teresa, con el ambiente de hogar

Bungalows María Teresa

De estilo muy hogareño

Es de los mejores bungalows en Guayabitos con relación precio-calidad. Se trata de un complejo de 15 unidades a 10 minutos a pie de la playa Rincón de Guayabitos. Hay habitaciones con capacidad de cuatro, cinco o seis personas.

Tiene una piscina al aire libre, una terraza amueblada, parque infantil y área de juegos. A 600 metros se encuentra el Restaurant-Bar Piña Colada, un excelente lugar de comida mexicana.

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir