Conectate con nosotros

Los mejores hoteles de Veracruz para un estancia única

Los mejores hoteles de Veracruz para un estancia única

Los mejores hoteles de Veracruz para un estancia única

Si estás pensando visitar este tradicional puerto, ya sea por placer o por negocios, y no sabes donde hospedarte, no te preocupes. A continuación te decimos nuestra selección de los mejores hoteles de Veracruz, considerando su ubicación, amenidades, oferta gastronómica y reseñas de otros viajeros.

En el siguiente mapa puedes consultar la ubicación de las mejores opciones dónde hospedarse en Veracruz.

Los mejores hoteles de Veracruz

Emporio Veracruz

veracruz mejores hoteles

Los mejores hoteles de Veracruz

Comenzamos nuestra lista de los mejores hoteles de Veracruz con el renombrado hotel Emporio, uno de los más tradicionales del puerto.

Tiene habitaciones y suites de distintas categorías, que te reciben con vistas al mar o a la ciudad, wifi de cortesía, cafetera, televisión por cable y servicio a la habitación, entre otras amenidades.

El hotel cuenta con piscina al aire libre, estacionamiento, servicio de transportación, gimnasio abierto las 24 horas, cajero automático, servicio médico y de niñera, espacios y salones para eventos, y tabaquería.

Para comer, puedes elegir entre el restaurante Condimento, de cocina mexicana e internacional; o la Cevichería especializado en mariscos. También hay dos bares para disfrutar de una bebida y una botana, así como un pool bar.

DoubleTree by Hilton, de los mejores hoteles de Veracruz

veracruz mejores hoteles

Los mejores hoteles de Veracruz

Situado frente a la playa, este excelente hotel tiene la ubicación perfecta para explorar el centro histórico y otras atracciones populares de Veracruz.

Sus habitaciones y suites te reciben con decoración contemporánea, cóomodas camas, almohadas hipoalergénicas, pantalla de 40 pulgadas con cable, escritorio de trabajo y aire acondicionado.

Al mismo tiempo, el DoubleTree tiene gimnasio, piscina, centro de negocios y estacionamiento, así como espacio de reuniones de 1400 m² y dos salones de fiestas con vista al mar. Conoce más.

Fiesta Inn Veracruz Malecón

veracruz mejores hoteles

Los mejores hoteles de Veracruz

Una estupenda alternativa para viajeros de negocios o familias que busquen la garantía de la marca Fiesta Inn, este hotel se encuentra en la Macroplaza del Nuevo Paseo del malecón, a unos minutos del Centro Histórico.

Cuenta con 92 habitaciones con distintas capacidades, que incluyen pantalla de 32 pulgadas, sillón de lectura, escritorio de trabajo, baño con tina y wifi gratis.

Durante tu estancia, podrás disfrutar de sus completas instalaciones, como su centro de negocios, sus salas de juntas, su gimnasio, su alberca al aire libre o su jacuzzi.

Para comer, tiene un restaurante abierto de las 6:00 a los 23:00, con una carta de antojitos mexicanos y cocina regional, así como un agradable bar.

Grand Fiesta Americana Veracruz

veracruz mejores hoteles

Los mejores hoteles de Veracruz

Uno de los hoteles más recomendables donde hospedarse en Veracruz, está a cinco minutos del centro de convenciones, en la hermosa Costa de Oro.

En sus 233 cómodas habitaciones podrás disfrutar de detalles como pantalla plana de 60 pulgadas, sábanas de 400 hilos, room service las 24 horas,  escritorio de trabajo, minibar, cafetera, caja de seguridad y Wi-Fi.

Fuera del cuarto, podrás gozar de sus dos hermosas albercas con jacuzzi y pool bar, su spa, su gimnasio y su deliciosa oferta culinaria, que ofrece cocina italiana, especialidades regionales y platillos internacionales.

También cuenta con 11 salones de juntas, ideales para todo tipo de eventos.

Camino Real Veracruz, de los mejores hoteles de Veracruz

veracruz mejores hoteles

Los mejores hoteles de Veracruz

Conocido por sus espléndidas instalaciones y sus lujosas habitaciones, el Camino Real es uno de los mejores alojamientos donde dormir en Veracruz.

Todas sus habitaciones cuentan con vista al mar, así como con aire acondicionado, escritorio con silla ejecutiva, televisión de 36 pulgadas, y artículos de higiene personal.

El Camino Real cuenta también con alberca al aire libre, gimnasio, servicio a la habitación las 24 horas, centro de negocios, servicio de niñera, club de playa, concierge y resguardo de equipaje.

Para comer, su restaurante La Huerta ofrece platillos nacionales e internacionales, mientras que el Vela se especializa en ricos mariscos. También está el Pool Bar, ideal para disfrutar de una bebida y una botana junto a la alberca.

AC Hotel by Marriott Veracruz

veracruz mejores hoteles

Los mejores hoteles de Veracruz

Situada en el cercano Boca del Río, esta propiedad tiene una atractiva combinación de calidad, diseño europeo y comodidad. Está en la zona hotelera, muy cerca del World Trade Center Veracruz y de la playa Mocambo.

Tiene 145 habitaciones y 19 suites,  con amenidades como aire acondicionado, mini refrigerador, servicio de café, escritorio y televisión por cable.

Fuera del cuarto, este alojamiento posee gimnasio, piscina techada y al aire libre, terraza y un agradable lobby.

También cuenta con desayuno bufet, continental o americano, y con un lounge con cocteles artesanales y botanas con inspiración europea.

Para quien viaje por negocios, el hotel ofrece tres salas de reuniones y casi 160 m² de espacio total.

Hotel Veracruz Centro Histórico

veracruz mejores hoteles

Los mejores hoteles de Veracruz

Terminamos nuestra selección de los mejores hoteles de Veracruz con el Hotel Veracruz Centro Histórico, en el corazón del puerto.

Cómodo y tradicional, este alojamiento funciona muy bien para viajeros de negocios y familias. Sus luminosas habitaciones, aunque sencillas, tienen todo lo que necesitas para una estancia cómoda, como televisión con cable, aire acondicionado, wifi y amenidades para baño.

En cuestión de instalaciones, el hotel te recibe con alberca, estacionamiento, centro de negocios, salones para eventos y el restaurante con terraza Son jarocho.

Otras buenas opciones donde alojarse en Veracruz, son el Howard Johnson Hotel, Hotel Yes Inn Nuevo Veracruz y el City Express Veracruz.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir