Conectate con nosotros

Los mejores hoteles de Tlaxcala para una estancia perfecta

Los mejores hoteles de Tlaxcala para una estancia perfecta

Los mejores hoteles de Tlaxcala para una estancia perfecta

Tlaxcala es un estado pequeño pero realmente extraordinario. Hogar de tradiciones coloridas, Pueblos Mágicos, sitios arqueológicos y rincones llenos de encanto, es un destino que nunca decepciona. Así que para que disfrutes al máximo de tu estancia, aquí te damos nuestra selección de los seis mejores hoteles de Tlaxcala.

Los mejores hoteles de Tlaxcala

En el siguiente mapa puedes consultar la ubicación de los mejores hoteles de Tlaxcala.

Hacienda Soltepec

Los mejores hoteles de Tlaxcala

Los mejores hoteles de Tlaxcala

Ubicación: Huamantla

¿Por qué hospedarse aquí? Alojado dentro de una antigua hacienda del siglo XVIII, el hotel Hacienda Soltepec es la puerta de entrada a un sinfín de experiencias únicas. Es, en principio, un hotel con una historia increíble, pues fue tanto una de las haciendas pulqueras más importantes antes de la Revolución hasta la primera escuela normal rural del estado y locación de película “La Escondida”, de María Félix y Pedro Armendáriz.

Tiene cuatro categorías de habitaciones, cada una con características únicas, hermosos jardines con fuentes y construcciones de la época del Porfiriato.

En cuestión de instalaciones, el hotel ofrece gimnasio, alberca, futbolito, vapor, spa, canchas deportivas, un pequeño museo dedicado al pulque, espacios para eventos  y un restaurante de comida típica tlaxcalteca y mexicana. También tiene varias entretenidas actividades, como vuelos en globo aerostático y cabalgatas por los alrededores de la hacienda.

Posada La Casona de Cortés

Los mejores hoteles de Tlaxcala

Los mejores hoteles de Tlaxcala

Ubicación: Tlaxcala de Xicohténcatl

¿Por qué hospedarse aquí? Cerca del centro de la ciudad, este hotel boutique de estilo colonial ofrece quince acogedoras habitaciones (de sencillas a triples) para una estancia cómoda.

Tiene un agradable patio con una fuente, un restaurante-bar, una terraza, estacionamiento y un salón para eventos.

Además, ¡es pet-friendly y ofrece servicio de paseo de mascotas!

Hotel Señorial Tlaxcala

Los mejores hoteles de Tlaxcala

Los mejores hoteles de Tlaxcala

Ubicación: Tizatlán, a 15 minutos del centro de Tlaxcala de Xicohténcatl

¿Por qué hospedarse aquí? El Hotel Señorial Tlaxcala es una opción cómoda para viajeros de placer y de negocios. Cuenta con habitaciones bien equipadas de distintas categorías  y capacidades, ideales para viajeros de todo tipo, desde familias hasta ejecutivos.

Para quien viaja por placer, el hotel ofrece gimnasio, servicio de masajes y contratación de recorridos turísticos; para quien viaja por trabajo, hay un centro de negocios, salones para eventos y sala de reuniones. También cuenta con un restaurante bar.

City Express Apizaco

Los mejores hoteles de Tlaxcala

Los mejores hoteles de Tlaxcala

Ubicación: Apizaco

¿Por qué hospedarse aquí? El City Express Apizaco es una opción muy recomendable para viajeros de negocios. Ubicado dentro de la Plaza Comercial Antigua Estación Apizaco, es uno de los mejores hoteles de Tlaxcala por su balance ideal entre confort y precio.

Cuanta con habitaciones de distintas categorías y capacidades (sencilla, doble y superior), equipadas con todo lo que necesitas para una estancia cómoda.

A la vez, el hotel cuenta con snack/bar, sala de juntas, room service, gimnasio y wifi de cortesía.

Además, tiene el sello de Safe Travels, por lo que es una opción segura para estos tiempos.

Hotel GS Jerocs Plaza Tlaxcala

Los mejores hoteles de Tlaxcala

Los mejores hoteles de Tlaxcala

Ubicación: Tlaxcala de Xicohténcatl, a 3 kilómetros del centro

¿Por qué hospedarse aquí? Uno de los mejores hoteles de Tlaxcala para familias, cuenta con habitaciones de distintas categorías, perfectas para descansar.

A la vez, el hotel tiene amenidades como un restaurante de comida típica, bar, centro de negocios, piscina techada y climatizada, hermosos jardines, área de juegos para niños, wifi de cortesía en áreas comunes, estacionamiento gratuito, room service y espacios para eventos. ¡La estancia incluye desayuno!

Ojo: el hotel está cerrado hasta el 15 octubre del 2020

Villa Toscana

Los mejores hoteles de Tlaxcala

Los mejores hoteles de Tlaxcala

Ubicación: Val’Quirico

¿Por qué hospedarse aquí? Ubicado en el encantador Val’Quirico, el Villa Toscana es uno de los mejores hoteles de Tlaxcala. Es una pequeña villa con suites y lofts totalmente equipados (con cocina integral), creados al estilo del pueblo, perfectos para familias, amigos y parejas. Cada una de las habitaciones tiene un estilo diferente, pero igual de encantador.

Al mismo tiempo, el hotel ofrece servicio de spa y recorridos guiados, así como bicicletas en renta. Aunque el hotel como tal no tiene restaurante, está a unos pasos de la atractiva oferta culinaria de Val’Quirico, así como de sus opciones de entretenimiento.

Ahora que conoces los mejores hoteles de Tlaxcala, ¿por qué no lees acerca de lo mejor que hacer en el estado?

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir