Conectate con nosotros

Los diez mejores hoteles de Xalapa, Veracruz

Los diez mejores hoteles de Xalapa, Veracruz

Los diez mejores hoteles de Xalapa, Veracruz

Xalapa, capital y corazón cultural de Veracruz, es un destino imprescindible del estado. La ciudad ofrece múltiples opciones de hospedaje, tanto para quien viaja por placer como por negocios. Sigue leyendo para conocer los diez mejores hoteles de Xalapa para una excelente estancia.

donde hospedarse en Xalapa

Foto: Mesón del Aférez / Mejores hoteles de Xalapa

Los mejores hoteles de Xalapa

Consulta en el mapa la ubicación de las opciones donde alojarse en Xalapa.

City Express Xalapa

mejores hoteles de Xalapa

Foto: City Express / Mejores hoteles de Xalapa

Ubicado a un costado del centro comercial Plaza las Américas, el City Express Xalapa es una elección ideal para viajeros de negocios. Sus agradables habitaciones tienen aire acondicionado, televisión con cable y escritorio, garantizando dulces sueños tras un día de trabajo.

En cuestión de amenidades, el City Express Xalapa tiene WiFi de cortesía, gimnasio, room service, sala de juntas, servicio de tintorería y desayuno de cortesía.

 Colombe Hotel Boutique

donde hospedarse en Xalapa

Foto: Colombe / Mejores hoteles de Xalapa

Moderno, acogedor y original, el Hotel Boutique Colombe es uno de los mejores lugares donde hospedarse en Xalapa. Tiene 13 habitaciones y suites, únicas en diseño, equipadas con pantalla, cafetera, secadora, mini bar y WiFi, así como aire acondicionado (habitaciones seleccionadas). ¡Algunas son pet-friendly!

El hotel cuenta también con servicio a cuartos, una estupenda alberca – a temperatura ambiente -, sala de juntas, centro de negocios, estacionamiento y servicios adicionales, como tours y transportación (con costo extra).

A la vez, su Peccato Restaurante destaca por su cocina internacional e internacional, que ofrece desayuno, comida y cena. No dejes de probar la especialidad de la casa: la pasta y la pizza.

Ten en cuenta que el hotel no cuenta con elevador o escaleras eléctricas.

Gamma Xalapa Nubara

donde hospedarse en Xalapa

Foto: Gamma Xalapa / Mejores hoteles de Xalapa

Ubicado en una de las calles principales de la ciudad, el Gamma Xalapa Nubara es otra estupenda opción para hospedarse en Xalapa. Tiene 121 habitaciones de lujo, con aire acondicionado, escritorio, cafetera, televisión y vistas a la ciudad o las montañas.

A la vez, el Gamma Xalapa ofrece gimnasio, sauna, vapor, alberca climatizada, centro de negocios, agencia de viajes, tienda, salones para juntas y otras comodidades.

Para comer, tiene un restaurante de cocina regional e internacional que abre de las 07:00 a las 00:00 y ofrece brunch dominical.

Fiesta Inn Xalapa

mejores hoteles de Xalapa

Foto: Fiesta Inn Xalapa / Mejores hoteles de Xalapa

A sólo diez minutos del Centro Histórico, el Fiesta Inn Xalapa es garantía de una estancia cómoda. Sus 119 habitaciones están equipadas con pantalla de 40”, sillón y un amplio escritorio.

El hotel ofrece alberca techada, gimnasio, salones para juntas, servicio de lavandería y WiFi gratuito. También se puede contratar transporte al aeropuerto.

Para comer, tiene un restaurante que abre para desayuno, comida y cena, así como servicio a habitaciones.

Holiday Inn Express Xalapa

mejores hoteles de Xalapa

Foto: Holiday Inn Express / Mejores hoteles de Xalapa

Situado en el corazón de la ciudad, el Hotel Holiday Inn Express Xalapa es una opción ideal para quien busca algo cómodo y práctico. Está a solamente unos pasos de la Catedral Metropolitana y otros atractivos del Centro Histórico.

Sus habitaciones ofrecen camas cómodas y carta de almohadas, WiFi de cortesía, escritorio, secadora, cafetera y televisión con cable.

También cuenta con gimnasio, servicio de lavandería, centro de negocios y sala de reuniones. El hotel ofrece un buffet de desayuno de cortesía para empezar el día como se debe.

Hotel Clara Luna

donde hospedarse en Xalapa

Foto: Clara Luna / Mejores hoteles de Xalapa

El Hotel Clara Luna es un hotel temático inspirado en la obra de Agustín Lara. Está en el centro de Xalapa y sus habitaciones están diseñadas para ofrecer una experiencia de relajación y tranquilidad, sin importar si quieres trabajar o relajarte. Tienen aire acondicionado, WiFi, televisión de pantalla plana con cable, secadora y amenidades de baño.

Fuera de la habitación, el Hotel Clara Luna posee centro de negocios, sala de juntas, estacionamiento, galería-boutique y servicio de lavandería, así como renta de autos.

Para comer, su restaurante Farolito ofrece un rico desayuno tipo americano, así como gastronomía mexicana e internacional.

Mesón del Alférez Xalapa

donde hospedarse en Xalapa

Foto: Mesón del Aférez / Mejores hoteles de Xalapa

El Mesón del Alférez es uno de los mejores hoteles de Xalapa para quien busca un hotel con encanto local. Se ubica en el corazón de la ciudad y está dentro de una hermosa casona colonial.

Cada una de sus habitaciones tiene una identidad propia y está equipada con televisión con cable, secadora, aire acondicionado, cafetera e internet. Para comer, el restaurante La Candela ofrece suculentos restaurantes, y se considera uno de los mejores de la ciudad.

Otros servicios del hotel son estacionamiento (a media cuadra) y lavandería.

Misión Xalapa Plaza de Las Convenciones

donde quedarse en Xalapa

Foto: Hoteles Misión / Mejores hoteles de Xalapa

El Misión Xalapa Plaza de las Convenciones es garantía de una encantadora estancia. Es uno de los mejores hoteles de Xalapa y ofrece el balance perfecto entre confort y entretenimiento. Sus más de 130 habitaciones y suites cuentan con todas las comodidades para que disfrutes del espacio al máximo, como televisión, WiFi y escritorio de trabajo.

Además, el Misión Xalapa tiene alberca techada, restaurante, salones para eventos, centro de negocios, servicio de tintorería y recepción las 24 horas.

La cadena hotelera también tiene una sucursal más pequeña en el centro de la ciudad.

One Xalapa Las Ánimas

mejores hoteles de Xalapa

Foto: One Xalapa / Mejores hoteles de Xalapa

Moderno, cómodo y  bien ubicado, el One Xalapa Las Ánimas es una de las mejores opciones para alojarse en Xalapa. Tiene 126 habitaciones, con escritorio para trabajo, aire acondicionado, WiFi y pantalla plana.

Otros servicios del hotel son el centro de negocios, transportación al aeropuerto (con costo adicional) y lavandería. Tu estancia incluye desayuno caliente de cortesía

Posada del Cafeto

mejores hoteles de Xalapa

Foto: Posada del Cafeto / Mejores hoteles de Xalapa

Para quien busca una opción más tradicional, La Posada del Cafeto es un gran hotel para hospedarse en Xalapa. Se encuentra cerca del centro y ofrece habitaciones cómodas y luminosas que rodean un jardín. Cada habitación es diferente, pero todas cuentan con las comodidades básicas para una estancia agradable, como secadora de cabello, wi-fi, ventilador y cafetera.

El hotel cuenta con una cafetería con servicio de desayuno, y ofrece platillos como enchiladas, chilaquiles y huevos al gusto.

Nota: los hoteles están ordenados de forma alfabética

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir