Conectate con nosotros

Los mejores hoteles para hospedarse en Jasper, Alberta, CA

hospedarse en Jasper

Hoteles

Los mejores hoteles para hospedarse en Jasper, Alberta, CA

Los mejores hoteles para hospedarse en Jasper, Alberta, CA

¿Vas a pasar unos días en Jasper, en Alberta, Canadá y estás buscando dónde quedarte? En este artículo te decimos los mejores lugares para hospedarse en Jasper, tanto en el pueblo como en el parque nacional. Sin importar si buscas un hotel, una cabaña frente a un lago o un hostal muy bien ubicado, ¡seguro hay algo ideal para ti!

Puedes consultar la ubicación de nuestras opciones recomendadas para hospedarse en Jasper en el siguiente mapa.

Las mejores cosas que hacer en Jasper

Los mejores hoteles para hospedarse en Jasper

Fairmont Jasper Park Lodge

 

 

Uno de los mejores hoteles para hospedarse en Jasper, el Fairmont Jasper Park Lodge es famoso por su lujo y belleza. En este enorme resort de 700 acres podrás pasar una estancia inolvidable rodeado por la naturaleza.

Está situado frente al lago Beauvert y ofrece encantadoras habitaciones, suites y cabañas de lujo, equipadas con todas las amenidades para una estancia ideal.

Para comer, el Fairmont Jasper Park Lodge posee dos suculentas opciones. La ORSO Trattoria se especializa en cocina del norte de Italia, preparada con ingredientes locales. The Moose’s Nook, en cambio, sirve cocina regional creativa, acompañada con una sorprendente selección de vino canadiense. Finalmente, The Emerald Lounge & Patio ofrece opciones ligeras y una selección de cocteles, cerveza y vino.

El hotel es, además, hogar de uno de los mejores campos de golf de Canadá y del renombrado Reflections Spa. También tiene espacios para todo tipo de eventos.

Además, ¡es pet-friendly!

Patricia Lake Bungalows Resort

 

 

Situado a orillas del lago Patricia, a cinco kilómetros del pueblo, el Lake Bungalows Resort ofrece una experiencia de confort y comodidad en medio de la naturaleza. Sus encantadoras cabañas están equipadas con cocinas, chimeneas de gas, televisión satelital, mesas para pícnic y Wi-Fi de cortesía. Si prefieres, también tienen suites y suites de lujo para elegir (The Grove).

A la vez, el hotel tiene servicio de autolavado, centro de negocios, área de juegos, tienda de regalos, jacuzzi al aire libre y servicio de cuidado para niños.

En cuestión de actividades, ofrecen clases de buceo, renta de canoas y kayaks, juegos de mesa y equipo deportivo (como redes y balones).

Esta propiedad cierra en algunas temporadas del año.

Alpine Village Cabin Resort

 

 

Otra gran alternativa para hospedarse en Jasper es el Alpine Village Cabin Resort, con la distinción de tres diamantes de la CAA/AAA. El hotel se encuentra a dos kilómetros al sur del pueblo.

Ofrece 48 pintorescas cabañas de distintos tipos y capacidad en una propiedad de 11 acres. La mayoría de ellas están equipadas con chimeneas, televisión, terrazas, parrillas y café de cortesía.

También cuenta con una piscina climatizada al aire libre con sorprendentes vistas al río Athabasca y al Mount Edith Cavell, un área de juegos, senderos y una selección de juegos y libros.

Este hotel también funciona en temporadas específicas.

Jasper Downtown Hostel

hospedarse en Jasper

Foto: Jasper Downtown Hostel

Para quien busque un excelente precio y una gran ubicación, el Jasper Dowtown Hostel es una gran opción para hospedarse en Banff. Se encuentra a una cuadra de la estación de trenes/autobuses y a unos pasos de tiendas y atractivos.

Ofrecen tanto habitaciones privadas con baño con distintas capacidades como dormitorios compartidos, con cortinas para privacidad y otras amenidades. El Jasper Downtown Hotel cuenta también con cocina completa, lounge, lockers y lavandería.

Crimson Jasper

 

Nombrado en honor de las tonalidades rojizas del follaje del parque nacional, The Crimson Jasper es un excelente punto de partida para explorar el pueblo. Tiene 99 habitaciones,  estudios y suites, equipadas con televisión, aire acondicionado, microondas, refrigerador y WiFi. Algunas categorías agregan cocina completa, balcones y salas.

Para relajarse, tiene una piscina techada, un jacuzzi y un gimnasio. Su restaurante abre para desayuno y cena. No dejes de probar sus deliciosas hamburguesas, hechas con carne fresca e ingredientes locales.

¡Una opción cómoda y sencilla para hospedarse en Jasper!

Jasper Inn & Suites

 

Si viajas en familia o planeas quedarte varios días, el Jasper Inn & Suites es uno de los mejores hoteles en Jasper. Cuenta con habitaciones de distintas categorías así como con suites familiares con cocina y chimenea. ¡Algunos cuartos son pet-friendly!

El Jasper Inn & Suites tiene alberca, cuarto de vapor, jacuzzi y sauna, ideales para relajarse tras un día de aventura. Si te toca trabajar, también tiene espacios para juntas.

Su restaurante Inn Grill, de cocina canadiense e internacional, ofrece desayuno y cena. Si el clima lo permite, también tiene un agradable patio para comer al aire libre.

Chateau Jasper

hospedarse en Jasper

Foto: Chateau Jasper

Recientemente renovado, el Chateau Jasper es otra excelente alternativa para hospedarse en Jasper. Posee 119 habitaciones y suites de lujo, decoradas con temática alpina y equipadas con televisión de alta definición, cafetera y otras amenidades.

A la vez, tiene una cocineta con microondas y tetera, piscina interior climatizada, jacuzzi, gimnasio, spa, áreas de juntas, centro de negocios y estacionamiento con calefacción.

El servicio de alimentación depende de la temporada, pero se ofrece el acceso a restaurantes de propiedades hermanas, como The Lobstick Lodge.

Y ahora que conoces estas grandes opciones para hospedarte en Jasper, ¿qué esperas para planear tu viaje?

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir