Connect with us

Lugares de fantasía en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda: conoce cuáles son los mejores lugares para ver

Internacional

Lugares de fantasía en Nueva Zelanda

Lugares de fantasía en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es una región recóndita del mundo con una serie de paisajes de todo tipo y para todos los gustos. Muchos directores de cine han sido capaces de notar eso.

Por lo que algunas películas han sido grabadas por ahí. Como Las crónicas de Narnia y El Señor de los Anillos. Nosotros te presentamos 10 lugares de fantasía en Nueva Zelanda, que no te puedes perder en tu viaje:

1. Blue pool track: un río de piscinas azules

Blue Pool Track es un increíble rincón para pasear en la costa oeste de Nueva Zelanda. A medio camino de un bosque nativo de hayas está el río Makarora que deslumbra con sus aguas transparentes. Dando lugar a una serie de piscinas y pozas en color turquesa.

2. koekohe: Una playa con rocas esféricas

En la playa de Koekohe, se pueden encontrar unas piedras conocidas como los cantos rodados de Moeraki. Podrían pasar por huevos gigantes pero son sólo el resultado de una erosión de millones de años. Ocasionada por las olas y la arena con alto componente de calcita.

3. Cathedral Cove: la entrada a narnia

En una escena de la película Las Crónicas de Narnia los niños Pavensie atraviesan un túnel natural por el que vuelven a entrar a este mundo. La puerta existe y está en Nueva Zelanda. En un sitio llamado Cathedral Cove.  Ubicado en la playa de Te Whanganui-A-Hei, dentro de la península Coromandel, uno de los lugares de fantasía en Nueva Zelanda está al noroeste de su Isla Norte.

4. Parque nacional tongariro: la tierra de Mordor

Si eres fan de El Señor de Los Anillos no te puedes perder El Parque Nacional Tongariro. Que corresponde con ser el más antiguo de Nueva Zelanda. Posee un área de volcanes, entre ellos el Monte Ruapehu y el Monte Nguauruhoe. Que sirvió de escenario para grabar la película. Está situado en la isla norte, a unos 320 kilómetros al sur de Auckland.

5. North otago:  Las rocas que parecen “elefantes”

Un lugar que no sólo parece de fantasía, al menos en Las Crónicas de Narnia. Hay muchas formaciones rocosas llamadas Elephant Rocks. Con un poco de imaginación, cada roca de piedra caliza se parece a un gigantesco elefante. Este paisaje está cerca de la ciudad de Duntroom, y es otra de las joyas escondidas del país.

Nueva Zelanda: conoce cuáles son los mejores lugares para ver

6. Franz Josef: el reino de hielo

El glaciar Franz Josef ofrece cascadas de hielo, cuevas y pasajes estrechos requieren un esfuerzo no menor para atravesarlos. Se encuentra en el Parque Nacional Westland, cerca de la costa oeste de la Isla Sur y desciende hasta unos 300 metros sobre el nivel del mar.  Se necesita ir de la mano de guías especializados.

7. Champagne pool: Una piscina de champagne

Este peculiar sitio es un lago natural de aguas termales que posee grandes emanaciones de dióxido de carbono.  Champagne Pool recuerda a un burbujeante vaso de ésta bebida y está en una de las tantas zonas geotermales del país, en WAi-O-Tapu.

8. Milford Track: Un paseo encantado

Uno de los seleccionados para ser el paseo más bonito del mundo. Este es uno de los lugares de fantasía de Nueva Zelanda que vale la pena ser visitado. Al suroeste de la Isla Sur se encuentra el sendero más famoso de Nueva Zelanda, Milford Track. Una ruta de senderismo que atraviesa un bosque lluvioso, humedales, pasos de montaña.

9. Milford sound: Un mundo de fiordos y cascadas

Es una de las regiones más lluviosas del mundo y uno de los paisajes más bellos del planeta. Milford Sound es un fiordo en el área suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda, donde casi nunca verás un día de sol. La particularidad del paisaje escarpado. Con abruptos abismos que pueden alcanzar los 1200 metros de altura.

Entra al sitio de Travel Report para ver más información.

10. Un paraíso costero

En Nueva Zelanda hay un Parque Nacional que lleva el nombre del explorador holandés que descubrió este paisaje. Las playas de arenas suaves, aguas tranquilas y una importante vegetación nos invitan a descubrirlos en nuestro próximo viaje.

Fuente: 101lugaresincreibles

¿Qué opinas de Nueva Zelanda?

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir