Conectate con nosotros

¿Miedoso? Conoce esta atracción de Las Vegas

Stratosphere Tower: conoce esta maravilla de Las Vegas, Nevada

Internacional

¿Miedoso? Conoce esta atracción de Las Vegas

¿Miedoso? Conoce esta atracción de Las Vegas

El Stratosphere Las Vegas es un importante hotel y casino. Ubicado en Las Vegas Boulevard, hacia el lado norte del área  (Nevada, Estados Unidos).

Este gran hotel posee como atracción principal una altísima torre de observación. Cuya medida es de trescientos cincuenta metros de altura. Esta gran torre denominada Stratosphere Tower es la estructura más alta de Las Vegas y la novena mayor de los Estados Unidos.

Capacidad

La torre Stratosphere alberga en su cúspide dos observatorios, un restaurante giratorio llamado ‘Top of the World’ (La cima del mundo). Contiene cuatro atracciones extremas, denominadas SkyJump, the Big Shot, Insanity y X Scream. El Big Shot es la torre de caída libre más alta del mundo, a 329 metros.

Stratosphere Tower: conoce esta maravilla de Las Vegas, Nevada

Asientos

El X Scream es una atracción en la cuál un coche de ocho asientos se lanza a lo largo de una rampa de 20 mts. quedando sus pasajeros suspendidos a 300 metros de altura. Insanity es una especie carrusel en la parte exterior de la torre con sus pasajeros girando en el vació.

Entra a este enlace y conoce más de Las Vegas

SkyJump Las Vegas es una caída controlada, al estilo bungy jumping, que permite al saltador caer desde una altura de 261 metros a gran velocidad. El SkyJump es uno de las últimas atracciones del Stratosphere Tower, abierta en abril de 2010.

Conoce la página oficial de Las Vegas.

¿Qué opinas de la Stratosphere Las Vegas?

 

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir