Conectate con nosotros

Qué hacer en República Checa en pareja: experiencias románticas

Qué hacer en pareja en República Checa

Internacional

Qué hacer en República Checa en pareja: experiencias románticas

Qué hacer en República Checa en pareja: experiencias románticas

Descubre qué hacer en República Checa en pareja, un destino de increíbles spas, palacios románticos, hoteles de diseño y tiendas de lujo dignos de la realeza.

Desde pasear por los parques y los jardines floridos, irse de excursión a las montañas o las visitas de encantadores monumentos, son ejemplos de lo que podrán hacer en República Checa en pareja.

Seleccionamos algunas experiencias para incitarte a organizar tu próximo viaje a República Checa con tu pareja.

Qué hacer en República Checa en pareja

Foto: Danubius Hotels

Relajarse en un spa checo, lo mejor qué hacer en República Checa en pareja

Una de las mejores cosas qué hacer en República Checa en pareja es relajarse en un balneario de aguas termales como lo hacían personajes emblemáticos como Mozart o los Zares de la antigua Rusia en la época medieval.

Los balnearios son famosos por sus fuentes de minerales curativas, y en República Checa los baños checos o spas, tiene una tradición de más de 100 años.

Estos sitios se encuentran entre los más populares del mundo por las fuentes minerales curativas y otros recursos naturales.

A las parejas les esperan excelentes tratamientos en confortables spas ubicados en medio de hermosos paisajes naturales.

Destacan por su admirable arquitectura spas como Karlovy Vary con sus ostentosas columnas, Mariánské Lázně, en donde emergen 160 manantiales o Luhačovice, confuentes minerales que desde hace siglos emanan a la superficie.

Ir a comprarse regalos a la calle Pařížská

Elegantes tiendas de los modistos checos más reconocidos, boutiques de marcas mundiales y exclusivos anticuarios armonizan con el cristal checo tradicional, la porcelana y las joyas; en conjunto, hacen de Praga una metrópoli ideal para las compras.

La calle Pařížská, ubicada muy cerca de la plaza de la Ciudad Vieja, es el más alto símbolo de lujo cuando a compras se refiere,sobre todo, si estas se hacen en pareja para otorgarse regalos.

Se podrán encontrar casi 50 lujosas boutiques, sobre todo de marcas de origen francés e italiano, una idea perfecta para tener mucho qué hacer en República Checa en pareja y mucho qué comprar.

Qué hacer en pareja en República Checa

Foto: Trip Advisor

Conocer los impresionantes cristales de los Reyes en el Museo Moser

Los vidrieros, afiladores y grabadores, llevan más de 150 años convirtiendo con maestría una masa de vidrio en arte.

Es una de las actividades más impresionantes qué hacer en República Checa en pareja.

A tí y a tu pareja les resultará imperdible la visita al Museo de la Fábrica de Cristal Moser en Karlovy Vary o el Museo Moser en la Plaza de la Ciudad Vieja en Praga.

Vivan el ambiente de la fabricación de cristal directamente en la cristalería en Karlovy Vary y podrán observar cómo los maestros de cristal cambian la ardiente masa en productos extraordinarios.

Qué hacer en República Checa en pareja

Pasear de la mano por los jardines de Praga

En Praga les será complicado decidir a dónde ir primero.

Además de dar un paseo por el majestuoso Castillo de Praga y perderse por la callejuelas del pintoresco barrio de Malá Strana o por los recovecos de plazas y plazoletas de la vieja ciudad Staré Město, la mejor idea es salir a pasear por los parques y jardines praguenses.

Disfruten del aire fresco, el aroma de la naturaleza y las vistas panorámicas de la capital.

Y a poca distancia del Castillo de Praga se alza la torre mirador, uno de los sitios más románticos de la ciudad.

Subirán unos 299 escalones para llegar a la cumbre pero habrá valido la pena. Desde ahí se observa el laberinto Zrcadlové bludiště, además de extensos jardines y huertas frutales.

Qué hacer en República Checa en pareja

Diviértanse en Dolní Morava

Les encantará sin duda el parque de diversiones Dolní Morava por una de sus especialidades, el Double swing, un columpio gigante para dos personas situado a 13 metros de altura.

Después, súbanse al Power Fan para saltar desde 13 metros de altura para que un dispositivo con un potente ventilador frene su caída libre.

Qué hacer en República Checa en pareja

Hospédense en un palacio real

La armonía perfecta de belleza aristocrática, tratamientos, lujo y romance está en el hotel Chateau Mcely.

Este hotel eco chic de cinco estrellas agrada a quienes buscan la relajación de una bañera exterior con hidromasaje, una casita con sauna y terapias originales con cosméticos biológicos, fabricados en el laboratorio del palacio.

Disfrutarán de lujosas instalaciones entre cenas románticas en un hermoso parque inglés.

¿Están listos para preparar su viaje a Praga?

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir