Connect with us

5 experiencias originales que tienes que hacer en París

5 experiencias originales que tienes que hacer en París

Internacional

5 experiencias originales que tienes que hacer en París

5 experiencias originales que tienes que hacer en París

Cenar en casa de un parisino, recorrer la ciudad a bordo de una mítica Citroën 2CV o a toda velocidad en un sidecar son solo algunas de las experiencias originales que tienes que hacer en París. Sin duda, es la mejor forma de descubrir el rostro menos conocido de la capital francesa.

Experiencias originales que tienes que hacer en París

1. Tours en sidecar

5 experiencias originales que tienes que hacer en París

París está llena de maravillas conocidas en todo el mundo. Sin embargo, resguarda tesoros desconocidos y lugares inusuales que muestran, por su misterio o su singularidad, el otro París, el que solo los locales conocen.

Pero explorar esos rincones poco conocidos a bordo de un sidecar, un carrito que se engancha a una moto, es una experiencia memorable que ofrece Retro Tour.

Los viajeros solo deberán preocuparse por disfrutar del trayecto, los paisajes y la vida cotidiana de la ciudad, pues los Gentlemen Sider, les compartirán, a toda velocidad, el arte de la vida parisina.

2. A bordo de la mítica Citroën

A bordo de la mítica Citroën   Recorrer París a bordo de la fabulosa Citroën 2CV permite a los locales mostrarles a los viajeros el otro rostro de la ciudad.  Y es que el conductor del vehículo más allá de ser un chofer es un guía que ama el arte, cultura e historia de su país. Por ello, te comparten algunos de los secretos de París.  El trayecto les muestra suntuosas avenidas y maravillosos monumentos. También pasan por insospechables callejuelas y plazas iluminadas. Todo ello se admira perfectamente con el techo descapotable de la 2CV.  La compañía 4 roues sous 1 parapluie ofrece diferentes itinerarios, los cuales se adaptan a los intereses de los viajeros.

Recorrer París a bordo de la fabulosa Citroën 2CV permite a los locales mostrarles a los viajeros el otro rostro de la ciudad.

Y es que el conductor del vehículo más allá de ser un chofer es un guía que ama el arte, cultura e historia de su país. Por ello, te comparten algunos de los secretos de París.

El trayecto les muestra suntuosas avenidas y maravillosos monumentos. También pasan por insospechables callejuelas y plazas iluminadas. Todo ello se admira perfectamente con el techo descapotable de la 2CV.

La compañía 4 roues sous 1 parapluie ofrece diferentes itinerarios, los cuales se adaptan a los intereses de los viajeros.

3. Experiencias originales que tienes que hacer en París es cenar en casa de un parisino

5 experiencias originales que tienes que hacer en París

Si bien, cenar mirando la Torre Eiffel es un imperdible de París, hacerlo en casa de un parisino es una de las experiencias originales que tienes que hacer en París.

La aplicación eatwith ofrece diferentes actividades gastronómicas que van más allá de ir a comer o cenar a un restaurante de estrellas Michelin. Esta app brindan la oportunidad a los viajeros de compartir la mesa con gente local.

Los menús, en muchos casos, está establecido, ya que es el platillo que mejor cocinan los anfitriones, pero es cocina francesa. Algunos incluyen vino de diferentes regiones de este país, además de quesos y otras especialidades.

4. Un paseo acuático por los canales de la ciudad

5 experiencias originales que tienes que hacer en París

Navegar por los canales de la ciudad, mientras conduces la pequeña embarcación, es una de las experiencias originales que tienes que hacer en París.

La compañía Marin d’eau Douce ofrece diferentes por los más de 40 kilómetros de vías navegables. Podrás transitar por el bassin de la Villette, el famoso canal Saint Martin o el canal de l’Ourcq.

5. Una de las experiencias originales que tienes que hacer en París es visitar el mercado de los Enfants Rouges

5 experiencias originales que tienes que hacer en París

Es el mercado cubierto más antiguo de París. Data del siglo XVII. Ahí podrás comer en su terraza y disfrutar como lo hacen los parisinos de una copa de vino.

Si te gusta la fruta fresca, aprovecha para comprar algunas delicias locales o solo piérdete entre sus coloridos puestos.

Este lugar no es común en las guías de viaje, pero si es muy frecuentado por los parisinos. Por ello, es una experiencia original que tienes que hacer en París.

Más de Internacional

Subir