Connect with us

Qué hacer en París, Francia cuando ya conoces los atractivos principales

Qué hacer en París, Francia cuando ya conoces los atractivos principales

Qué hacer en París, Francia cuando ya conoces los atractivos principales

Qué hacer en París, Francia cuando ya conoces los atractivos principales. Si ya conoces los atractivos principales de París, seguramente en una segunda visita querrás saber todo lo demás que se puede hacer, y créelo , ni en una segunda ni en una tercera terminarías de verlo todo. Más allá del Museo de Louvre, los Campos Elíseos o la Torre Eiffel, París tiene mucho más que mostrar a los viajeros, es cuestión de ver un poco más allá y disfrutar la ciudad de otra manera. Dale clic y conoce algunos atractivos que no te puedes perder en París.

 

Qué hacer en París, Francia cuando ya conoces los atractivos principales: Hospédate en alguno de sus barrios

Hospedarte en París no será problema y puede ser tan lujoso, chic o austero como prefieras, ya sea que busques opciones exclusivas como Mandarin Oriental, The Península o Le Bristol, un amigable hostal o una habitación de Airbnb. Pero más que el hospedaje, lo importante es el entorno cercano, todo depende de tu estilo de viaje, así que la próxima vez que visites París, ubica primero sus barrios. Le Marais es céntrico, antiguo y suntuoso, el Barrio Latino está muy cerca de Le Marais, con un ambiente estudiantil y fiesta de día y noche.

Saint Germain de Pres es un barrio elegante e histórico, perfecto para los amantes del arte y de los clásicos cafés,  mientras Montparnasse es más adecuado para los viajeros “Pata de perro” que no quieren invertir demasiado en el hospedaje porque solo ocuparán su habitación algunas horas para dormir. Descubre más.

Dónde dormir en París, Francia

Qué hacer en París, Francia cuando ya conoces los atractivos principales: Disfruta de un picnic a la hora de comer

París es un paraíso gastronómico en el que es seguro que encuentres excelentes opciones hasta en el restaurante más pequeño o sencillo, pero si quieres disfrutar de un París gastronómico como los locales haciendo un picnic en sitios de increíbles vistas como el clásico Trocadero frente a la Torre Eiffel, o sitios tan bellos como El Puente de las Artes, el Parque des Buttes-Chaumont, Los Jardínes de Luxemburgo y el Jardín de Tullerías. Descubre más.

donde y como hacer un picnic en paris

Qué hacer en París, Francia cuando ya conoces los atractivos principales: Recorre la ciudad en un vocho

El vocho francés llamado “CV2” es tal vez el transporte más original y lindo para dar un paseo por París tanto de día como de noche, ya sea que quieras visitar los atractivos más populares de la ciudad o que prefieras callejonear descubriendo nuevos tesoros y sus historias. Descubre más.

Qué hacer en París, Francia cuando ya conoces los atractivos principales: Visita un cabaret distinto a Moulin Rouge

Los cabarets de París son espectáculos sensuales y sorprendentes por sus vestuarios, juegos de luces, ambientación, impresionantes coreografías y atractivas bailarinas y bailarines. En algún momento de su historia han sido  puntos de reunión de escritores y artistas. Pero también fueron salas de espectáculos nocturnos en los que se mezclaba la danza con la música, la magia, el humor y el teatro popular. El más popular de estos es sin duda Moulin Rouge, pero no dejes de echar un vistazo a cabarets como Lido o Crazy Horse que también tienen su magia, o a Au Lapin Agile, el más antiguo de París. Descubre más.
Cabarets en París cuando ya fuiste a Moulin Rouge: Crazy Horse

Qué hacer en París, Francia cuando ya conoces los atractivos principales: Conoce los alrededores

Un recorrido por los alrededores de París te dará otro sabor de Francia igual de fantástico que el de la ciudad entre palacios, jardines y pueblos artísticos. Si quieres hacer excursiones de un día para regresar por la tarde o noche a París vete de tour al  Palacio de Versalles siempre y cuando no te fastidien las aglomeraciones (ahí va todo mundo), a Reims, capital de la champaña o a Giverny para envolverte en la magia de los jardines de Monet. Pero si no tienes problema en ponerle pausa a París por una noche, entonces ve a Mont Saint Michel y quédate una noche ahí para no perderte cómo sube la marea en este sitio de cuento de hadas. Descubre más.
Tours en los alrededores de París, Francia

Qué hacer en París, Francia cuando ya conoces los atractivos principales: Seguir el recorrido de Amélie

¿Te encantó la película Amélie de Jean Pierre Jeunet? Aun si no la has visto, pasear por los sitios que aparecen en la misma, resulta básico. Escenarios como la Plaza Saint Pierre a los pies de la fastuosa Iglesia del Sagrado Corazón, El Cafe des 2 moulins donde trabajaba la protagonista, el canal Saint Martin o el Pont des Arts, en los que vale la pena hacer un picnic, además de algunas coloridas estaciones del metro. Descubre más.
Recorrido por el París de Amélie

Más de Internacional

Subir