Connect with us

Recorridos por París en vocho

Internacional

Recorridos por París en vocho

Recorridos por París en vocho

La mejor forma de conocer la ciudad es contratando uno de los recorridos por París en vocho, un tour que te muestra los secretos de la urbe.
Aunque la metrópoli cuenta con los tradicionales tours guiados en autobús, vale la pena invertirle un poco más para disfrutar de una inolvidable experiencia en lo que llaman 2CV.
En este auto no caben más de 3 personas y recorre 4 roues sous 1 parapluie para llevarte a conocer de una forma divertida las distintas facetas de París, que van desde lo clásico, hasta lo artístico, nocturno o gastronómico.

¿De qué se trata?

La empresa“4 roues sous 1 parapluie” lanzó desde 2003 un concepto innovador de recorridos temáticos en coloridos y estilizados vochos denominados 2CV para descubrir “el arte de vivir a la francesa”.

Y es que el peculiar ruido del motor, a su techo descapotable que te permite verlo todo y a sus cómodos asientos de terciopelo, brinda una experiencia única.

El 2CV puede llevarte a pasear por la ciudad de París y más allá, para conocer sus encantadores alrededores y el recorrido va guiado por conductores simpáticos, cultos y elegantes que conocen su ruta a la perfección.

Recorridos por París en vocho: La escapada París eterno

Recorridos por París en vocho

En los recorridos que puede durar desde 30 minutos hasta 3 horas, podrás conocer los barrios más animados de París.

Además de adentrarte por sus calles más coloridas, puedes agregar un tour gastronómico o un paseo por los Campos Elíseos.

También puedes incluir la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, la Ópera Garnier y muchos icónicos atractivos de la ciudad hasta terminar en el Museo de Louvre o en un crucero por el Sena.

La escapada París secreto

Toma este tour si quieres un paseo novedoso y diferente, enterándote de algunos curiosos secretos de la ciudad y atractivos poco conocidos.
El paseo de 3 horas te llevará por callejones que parecen salidos de una novela, así que lleva lista tu cámara fotográfica o tu celular con batería llena.

Recorridos por París en vocho: El París de noche

Recorridos por París en vocho

La misma hermosa ciudad que viste de día se torna diferente cuando no hay luz natural, los recintos toman una apariencia que también deben estar entre tus fotos.

El día lo puedes terminar en algún icónico cabaret como el Moulin Rouge o cenando en el Sena a bordo de un mini crucero.

->-> TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: TOP 10: QUÉ HACER EN PARÍS, FRANCIA SI VIAJAS POR PRIMERA VEZ <-<-

El París de los artistas

Viaja en un CV2 al París de los impresionistas, siguiendo los pasos de Renoir, Manet, Pissarro o Monet, del Museo de Louvre a las Tullerías, descubriendo paisajes que han inspirado a pintores ilustres.

O disfruta el París del cine, descubriendo las locaciones en que se han grabado clásicos de la Muestra Internacional de Cine.

Conoce más sobre estos recorridos en vocho por París en www.4roues-sous-1parapluie.com

Más de Internacional

Subir