Connect with us

Qué hacer en París en una segunda visita

Qué hacer en París en una segunda visita

Qué hacer en París en una segunda visita

Qué hacer en París en una segunda visita. Hay tanto qué hacer en París, que ni en una segunda o tercera visita dejarías de conocer sus encantos. Más allá del Museo de Louvre, los Campos Elíseos o la Torre Eiffel, París tiene mucho más que mostrar a los viajeros, es cuestión de ver un poco más allá y disfrutar la ciudad de otra manera. Aquí elegimos solo 10 ejemplos de todo lo que puedes hacer en París en una segunda visita.

 

 

  1. Piérdete en el barrio de Saint Germain – Qué hacer en París en una segunda visita

Saint Germain Des Prés es un barrio elegante de toque intelectual, basta pasear por su famoso boulevard del mismo nombre donde se reparten lindos restaurantes, tiendas, edificios del siglo XVII y famosos cafés como el Café des Deux Magots y el Café de Flore. No dejes de visitar la iglesia más antigua de París, la Abadía Benedictina de Saint Germain Des Prés, que data del siglo VI, donde descansan los restos de Descartes.

Piérdete en el barrio de Saint Germain - Qué hacer en París en una segunda visita

  1. Admira obras de arte moderno en el Centro Pompidou – Qué hacer en París en una segunda visita

El Centro Pompidou alberga la más importante colección de arte moderno de Europa con obras del siglo XX, así como importantes creaciones artísticas del escenario contemporáneo. Su controversial arquitectura lo hace un museo de obligada visita para quienes gustan de los recintos de arte nada convencionales, un enorme prisma rectangular con paredes de vidrio y grandes chimeneas blancas en su exterior. (https://www.centrepompidou.fr/es)

Admira obras de arte moderno en el Centro Pompidou - Qué hacer en París en una segunda visita

  1. Recorre la ciudad en un vocho francés – Qué hacer en París en una segunda visita

Muchas ciudades ofrecen recorridos por los principales atractivos del primer cuadro de la ciudad pero París propone un tour en vocho francés, a lo que llaman 2CV que recorre una ruta denominada ““4 roues sous 1 parapluie” y te llevan a conocer de una forma divertida las distintas facetas de París, que van desde lo clásico, hasta lo artístico, nocturno o romántico. (http://www.4roues-sous-1parapluie.com/ES/index.html)

Recorre la ciudad en un vocho francés - Qué hacer en París en una segunda visita

  1. Visita el Palacio de Fontainebleau – Qué hacer en París en una segunda visita

Este es uno de esos palacios que no sabes si te ha impresionado más por fuera o por dentro. Fue la residencia de 34 reyes y 2 emperadores y el único palacio habitado por todos los soberanos franceses durante unos 8 siglos. Es el palacio más amueblado de Europa y guarda valiosas obras de arte del Renacimiento. Situado en un parque de 130 hectáreas, extiende su arquitectura entorno a cuatro patios principales y a tres jardines históricos.

Visita el Palacio de Fontainebleau - Qué hacer en París en una segunda visita

  1. Ve de compras a Bercy Village – Qué hacer en París en una segunda visita

París es la Capital de la Moda y la ciudad en la que encontrarás algunas de las boutiques más caras del mundo. Pero no puede faltar tu visita al barrio Bercy para comprar entre pequeñas y encantadoras tiendas mientras paseas por sus patios adoquinados y sus tranquilas terrazas. El sitio está inscrito en el inventario suplementario de los Monumentos Históricos, es el último vestigio de los Entrepôts (Almacenes) de Bercy, donde durante más de un siglo se celebró el mercado vinícola más grande del mundo.

Ve de compras a Bercy Village - Qué hacer en París en una segunda visita

  1. Recorre el interior del Palacio Garnier – Qué hacer en París en una segunda visita

El Palais Garnier o Palacio de la Ópera es una obra maestra de la arquitectura inaugurada en 1875, uno de los monumentos más deslumbrantes de París. El edificio, deslumbra por sus balcones de ónix, sus mármoles suntuosos, sus frescos delicados y sus exuberantes adornos dorados. Todos sus espacios son majestuosos, la escalera, los salones, las obras de arte en su interior.

Recorre el interior del Palacio Garnier - Qué hacer en París en una segunda visita

 

  1. Pasa horas admirando la Santa Capilla – Qué hacer en París en una segunda visita

De estilo gótico y vitrales exquisitos, la Sainte-Chapelle fue construida por Saint Louis a mediados del siglo XIII, en pleno centro del Palais de la Cité para acoger las reliquias de la pasión de Cristo, que fueron depositadas en el Tesoro de la Catedral de Notre Dame. Las quince vidrieras que apenas dejan espacio a las escasas paredes, están compuestas por 1,113 escenas que narran la historia de la humanidad, desde el Génesis hasta la Resurrección de Cristo.

  1. Conoce las leyendas de las Catacumbas de París – Qué hacer en París en una segunda visita

Damos un vuelco a la belleza arquitectónica de la ciudad para adentrarnos al misterio de las Catacumbas de París, una red de túneles que funcionan como cementerio a miles de personas de distintas épocas. Se calcula que los restos de más de 6 millones de personas puedan estar enterrados en los más de 300 kilómetros de túneles. De los 300 kilómetros de catacumbas que hay excavados, actualmente pueden visitarse sólo una pequeña parte.

  1. Conoce el cabaret Crazy Horse – Qué hacer en París en una segunda visita

Olvídate del Moulin Rouge, el Crazy Horse de París es un espectáculo lleno de encanto y elegancia. Aunque es uno de los únicos cabarets que ofrece espectáculo sin cena, se localiza una famosa zona conocida por sus restaurantes y cerca de los famosos cruceros Bateaux – Mouches . Se le conoce como “el más vanguardista de los cabarets parisinos”. Sus espectáculos sensuales y elegantes visten de luz a sus sofisticadas bailarinas que atraen la atención de todo el mundo.

Conoce el cabaret Crazy Horse - Qué hacer en París en una segunda visita

  1. Vete de excursión al Monte Saint Michel – Qué hacer en París en una segunda visita

Está a 3 horas y media de París, pero es una excursión que debes hacer porque lo vale. Se trata de una abadía encaramada en lo alto de un islote rocoso. Una abadía encaramada orgullosa en lo alto de un islote rocoso. Un sitio lleno de leyendas, con más de 1.300 años de antigüedad, en la que no ha dejado de trabajarse desde el primer día. La abadía no es sólo la iglesia con la torre que se alza en la parte superior, son tres plantas divididas en veinte salas a cuál más increíble.

 

 

También te puede interesar: 10 películas hechas en París, Francia

Más de Internacional

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir