Connect with us

10 canciones para viajar en avión

10 canciones para viajar en avión

Internacional

10 canciones para viajar en avión

Para muchas personas tomar un vuelo puede ser aburrido y cansado. Una excelente manera de relajarse y distraerse es escuchar música en tu tu ipod o reproductor de música, por eso pon atención a estas 10 canciones para viajar en avión.

Aunque algunas canciones te gusten mucho, es muy posible que si son de heavy metal o punk te alteren un poco y te pongan más nervioso o impaciente. Eso se debe a que pueden tener hasta 350 beats por minuto. De acuerdo con psicólogos como Becky Spelman las mejores canciones para escuchar durante un vuelo tienen alrededor de 60 beats por minuto ayudan a que baje el ritmo cardiaco y la presión sanguínea, lo cual reduce la ansiedad.

10 canciones para viajar

Recientemente Spotify hizo un estudio para determinar algunas de las mejores canciones para relajarse a bordo de un avión.

El Universal Go 2 USA presenta algunas canciones relajantes y con menos de 100 beats por minuto para que te relajes en tu próximo vuelo.

1.-La primera de nuestra lista de 10 canciones es “Slow Dancing in a Burning Room” (John Mayer ):

Aparece en “Continuum”, el tercer álbum de estudio del famoso guitarrista y cantante de Bridgeport, Connecticut. Tiene 70 beats por minuto.

2.- “The Lion Sleeps Tonight” (The Tokens):

Fue una de los pocos éxitos de ese grupo vocal neoyorkino de los años 60. Ha sido reversionada por otros artistas como R.E.M. y Angélique Kidjo. También se le conoce como “Wimba Way” y “Mbube”.Tiene 61 beats por minuto.

3.-En el tercer puesto de nuestras 10 canciones es “Someone Like You” (Adele):

La británica ganadora de nueve premios grammy grabó esa canción para su segundo álbum de estudio “21”, de 2011. Ha sido escuchada por 299.94 millones de personas en su canal oficial de Youtube. Tiene 67 beats por minuto.

4.- La cuarta posición de las 10 canciones es “Teardrop” (Massive Attack):

El famoso grupo de trip-hop de Bristol, grabó esa canción en 1998 y la incluyó en su tercer álbum de estudio ,“Mezzanine”. Pero se hizo aún más famosa en 2004, cuando fue usada como tema de la serie de TV, “House”. Tiene 77 beats por minuto.

5.- “Layla” (Eric Clapton):

El británico apodado “Slow hand” grabó ese tema por primera vez en 1971 cuando era parte de la banda Derek and the Dominos. Grabó una de las versiones más tranquilas y relajantes de ese tema en su álbum de 1992.Tiene 93 beats por minuto.

6.- “Unchained Melody” (Righteous Brothers):

Es uno de los máximos éxitos del dueto que comenzó su carrera en los años 50. Es ideal para los románticos y se hizo aún más famosa gracias a la película “Ghost”. Tiene 66 beats por minuto.

7.- “Stormy Weather” (Etta James):

En 1961, la fallecida cantante de blues de Los Ángeles grabó una de las versiones más conocidas de ese tema también grabado por Ella Fitzgerald, Billie Holiday y Sarah Vaughn. La interpretación de James es difícil de mejorar. Tiene 60 beats por minuto.

8.-Buffalo Soldier (Bob Marley):

Es uno de los muchos hits del acaecido genio jamaiquino del reggae. Lo grabó en 1980 para el álbum “Confrontation”. Habla acerca de un grupo de soldados afroamericanos que se formó en 1866. Tiene 62 beats por minuto.

9.- “Home” (Depeche Mode):

La banda de rock-pop de Essex lanzó esa canción en 1997, como parte de su álbum “Ultra”. Martin Gore es el vocalista, a diferencia de la mayoría de las canciones en las que el vocalista principal es Dave Gahan. Tiene 76 beats por minuto.

10.- “Água de Beber” (Antonio Carlos Jobim):

El fallecido genio brasileño de la bossa nova creó una larga lista de clásicos y este es uno de ellos. Una de las mejores versiones es la del Quarteto Jobim-Morellenbaum. Es relajante pesar de que tiene cerca de 90 beats por minuto.

 

¡Ya que leíste sobre la playlist ideal para viajar en avión, te invitamos a que visites nuestra sección de viajes extremos!

Más de Internacional

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir