Connect with us

Los mejores hoteles en Belice para una estancia perfecta

mejores hoteles en Belice

Internacional

Los mejores hoteles en Belice para una estancia perfecta

Los mejores hoteles en Belice para una estancia perfecta

¿Estás planeando pasar unos días en Belice y no sabes dónde hospedarte? Sigue leyendo para conocer nuestra selección de los mejores hoteles en Belice para disfrutar de una estancia extraordinaria.

Puedes consultar su ubicación en el siguiente mapa.

Los mejores hoteles en Belice para una estancia perfecta

The Phoenix Resort  (San Pedro)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Phoenix Resort In Belize (@phoenixbelize) el

Nuestra lista de los mejores hoteles en Belice comienza con The Phoenix Resort, en San Pedro. Ofrece amplias suites con baño, cocina equipada, sala y balcón con vista al Caribe. Todas cuentan con aire acondicionado, wifi, pantalla plana, bocinas y otras amenidades.

Para comer, su restaurante Red Ginger ofrece una deliciosa selección de platillos inspirados en la diversidad cultura de Belice, que puedes disfrutar en distintas áreas del hotel. Utilizan pescados y mariscos frescos y productos locales.

Otra razón que hace The Phoenix Resort uno de los mejores hoteles en Belice es su oferta de actividades. De catas de vino y ron y clases de yoga y de pintura, siempre hay algo entretenido que hacer. También hay bicicletas, kayaks y paddle boards disponibles sin costo adicional. ¡No dejes de disfrutar de su spa!

Cayo Espanto (San Pedro)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cayo Espanto (@aprivateisland) el

Para quien busque una experiencia íntima y de gran  lujo, nada como Cayo Espanto, uno de los mejores hoteles en Belice y de todo el mundo.

Tiene la peculiaridad de que se encuentra en una isla privada, a cinco kilómetros de San Pedro. Ofrece villas privadas en la playa, cada una con una piscina propia y un muelle, ubicadas de tal modo que tengas privacidad absoluta.

En cuestión de gastronomía, los galardonados chefs del resort crean un menú basado en tus gustos y preferencias, que puedes disfrutar en donde quieras. Tu estancia incluye todos los alimentos y bebidas (no incluye vino y champaña).

Además de descansar, tendrás la oportunidad de realizar distintas actividades para divertirte, como deportes acuáticos, buceo, pesca, tours de avistamiento de aves, caminatas por la selva y paseos en yates privados. También se ofrecen servicios de spa.

Radisson Fort George Hotel and Marina (Belize City)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radisson Fort George Hotel Bze (@radissonbelize) el


Ubicado en la histórica zona de Fort George, este hotel ofrece una estancia cómoda en la ciudad más importante del país.

Esta propiedad ofrece 102 habitaciones de distintas categorías, equipadas con televisión de cable, cafetera y, en ocasiones, refrigeradores. Muchas cuentan con espectaculares vistas del mar.

Tiene un restaurante que ofrece desayuno buffet, comida y especiales nocturnos, así como dos bares y una cafetería. A la vez, el Fort George Hotel and Marina tiene dos piscinas, gimnasio las 24 horas y una marina.

Turtle Inn (Placencia)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Turtle Inn (@turtleinn) el

Situado a poca distancia de Placencia, el Turtle Inn es uno de los hoteles en Belice con más renombre. La propiedad es de Francis y Eleanor Coppola.

Tiene 25 habitaciones decoradas con hermosos muebles al estilo balinés. Dependiendo de cuál elijas, tienen amenidades como un muelle privado, vistas al mar, cocina equipada y piscina privada.

El Turtle Inn ofrece también un spa, una tienda de buceo (con instructores profesionales), dos piscinas infinitas y una espectacular playa.

Para disfrutar del sabor local, el hotel tiene varias opciones. El Mare Restaurant ofrece un menú diario de clásicos italianos con ingredientes frescos; el Gauguin Grill se especializa en mariscos preparados a la parrilla; y el Auntie Luba’s Kitchen ofrece gastronomía de Belice. También hay dos bares y una heladería.

Si eres amante del vino, asiste a una cata de vinos en el Wine Aquarium.

BlueBelize (Toledo)

mejores hoteles en Belice

Foto: BlueBelize

La casa de huéspedes BlueBelize es una excelente opción para quien busca una estancia confortable y sin pretensiones. Tiene seis habitaciones equipadas con muebles de madera, cómodas camas, cocinetas y agradables terrazas.

Tu estancia incluye desayuno continental, café y té de cortesía, servicio de lavandería, wifi gratuito y bicicletas de cortesía.

También ofrece una majestuosa vista del Caribe y de la cercana Guatemala.¡Uno de los mejores hoteles en Belice con precios asequibles!

Blancaneaux Lodge (Cayo District)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blancaneaux Lodge (@blancaneauxlodge) el

Otra propiedad de la familia Coppola, el Blancaneaux Lodge se encuentra en la hermosa Mountain Pine Ridge Reserve, en el Cayo District.

Cuenta con 20 habitaciones de lujo decoradas al estilo guatemalteco con obras de arte y antigüedades, techos de palma y encantadores espacios. Dependiendo de la cabaña seleccionada, se agregan amenidades como terrazas privadas, sorprendentes vistas y piscinas. Todas cuentan con batas, caja de seguridad, mini-bar, cafetera, ventilador, secadora y jabones artesanales.

Para relajarte, el Lodge tiene un spa especializado en masaje tailandés, una piscina infinita, fosas naturales, un jardín orgánico y establos. El sitio donde se encuentra el hotel te permite practicar senderismo, avistamiento de aves,  cabalgata y visitas a sitios arqueológicos.

Por supuesto, el Blancaneaux Lodge tiene dos suculentas opciones culinarias, que son el restaurante italiano Montagna y el Guatemaltecqua, de cocina centroamericana. También hay un bar con una atractiva atmósfera.

Es, definitivamente, uno de los hoteles en Belice que hay que conocer antes de morir.

Hopkins Bay Belize

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hopkins Bay Belize (@hopkinsbaybelize) el

El último de nuestra lista de los mejores hoteles en Belice es el Hopkins Bay Belize, a Muy’Ono Resort. Está en el pueblo Garífuna de Hopkins, uno de los mejores destinos que visitar en Belice.

Tienen opciones de hospedaje con una a tres habitaciones, con vistas al mar o al jardín,  y todas las amenidades tecnológicas necesarias para una estancia perfecta.

Su restaurante junto al mar Rhum Shack ofrece sabores locales con énfasis en comida marina, aunque su especialidad es su Piña Colada. Para tomar algo, su Drum Bar ofrece ricas botanas junto a la alberca.

Si quieres explorar la región, en el hotel puedes contratar distintas actividades, que van de una vista a una isla privada a una sesión de buceo, un viaje de pesca y una visita a los sitios arqueológicos cercanos.

Y ahora que conoces los mejores hoteles en Belice, ¿estás listo para reservar tu viaje?

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir