Connect with us

Cuáles son las mejores cosas que hacer en Cuba

Cuáles son las mejores cosas que hacer en Cuba

Cuáles son las mejores cosas que hacer en Cuba

Cuba es uno de los mejores destinos que puedes visitar. El poeta José Marti escribió lo siguiente sobre esta hermosa isla: “Cuba es tu corazón, Cuba es mi cielo”

Si estás próximo a visitar este lugar te presentamos esta guía de cosas y lugares por ver en la tierra de la cantante Celia Cruz. ¡Ya verás que te encantará!

El faro de El Morro

Lo primero que tienes que hacer si vas a Cuba es visitar y tomar una fotografía en el Faro del Castillo El Morro. Su función era la de constituir la fortaleza de la isla.

Descansar en la playa

Otra experiencia que debes hacer es la de relajarse en la playa. Cayo Coco y Cayo Guillermo son dos lugares perfectos para hacerlo. En ellas podrás explorar los hermosos arrecifes. Nunca podrás olvidar el hermoso paisaje.

La Habana

Otra experiencia que debes de tener es el conocer las calles de La Habana. Al desmenuzar la capital sentirás que viajas en el tiempo. Tienes que visitar las plazas, los bares, restaurantes y mucho más.

Tienes que ver: Trinidad, el museo al aire libre.

Probar el ron y  fumar

Otra de las cosas que tienes que hacer en Cuba es fumar un delicioso habano y tomar un muy rico ron. Esta bebida la tienes que probar al estilo coctel (por cierto, ese estilo se llama Cuba libre).

También te puede interesar: ¿Conoces la cafetería con la vista más bonita de la CDMX?

Cuáles son las mejores cosas para hacer en Cuba 2

Conocer Cienfuegos

Otro lugar que debes visitar es la ciudad Cienfuegos. Muchos historiadores la califican como el lugar más frances de las Antillas. Cuando la veas te enamorarás de la arquitectura de la isla.

Pasar  un atardecer en Cuba

Otra actividad que tienes que hacer es ver su hermoso atardecer. Cuando lo veas te darás cuenta de las maravillas de la naturaleza.

Tienes que ver: ¿Hay un tour de noche en Teotihuacán?

Para mayor información entra a su sitio oficial.

Más de Internacional

Subir