Conectate con nosotros

La política de cancelación de Royal Caribbean por el coronavirus

Royal Caribbean cancelación coronavirus

Internacional

La política de cancelación de Royal Caribbean por el coronavirus

La política de cancelación de Royal Caribbean por el coronavirus

La crisis internacional del COVID-19 (coronavirus) ha tenido un profundo impacto en los planes de viaje de personas alrededor del mundo. Además de la cancelación de vuelos y el cierre de algunos destinos turísticos (como Milán), muchos proveedores de servicios han dejado de operar temporalmente o sus políticas. “Navega seguro” es la política de cancelación de Royal Caribbean Cruises en medio de la crisis internacional del coronavirus.

Con este programa, la naviera le permitirá a pasajeros de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara y Silversea cancelar su viaje hasta 48 horas antes de la salida del barco.

Los pasajeros recibirán el crédito total de su tarifa para usarlo en otro crucero, ya sea este año o el siguiente.

Royal Caribbean cancelación coronavirus

Política de cancelación de Royal Caribbean por el coronavirus

El CEO de la compañía, Richard Fain, comentó que la política anterior de la naviera establecía tiempos de cancelación superiores, lo que podía generarle un estrés innecesario a los viajeros, ya que intentar adivinar los focos o áreas de preocupación del coronavirus con tanto tiempo de antelación es todo un reto para los expertos.

A la vez, dijo que “Navega Seguro” le dará a los pasajeros la oportunidad de modificar sus planes de viaje y tener la libertad de decidir, de forma informada, si mantener sus planes o posponer el viaje. Esto también le dará más confianza a los pasajeros para reservar, sabiendo que podrán cambiar las fechas del viaje sin penalización.

Royal Caribbean cancelación coronavirus

Foto: Thatmattwade / Política de cancelación de Royal Caribbean por el coronavirus

La política aplica a todos los cruceros con reservación previa al 31 de julio de 2020 y aplica para las marcas Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara y Silversea.

Puedes conocer los detalles en los sitios web de cada marca.

Es importante tener en cuenta que algunos órganos sanitarios, como el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, está instando a los pasajeros a evitar viajar en crucero, ya que como muchos otros virus, el coronavirus se transfiere fácilmente en sitios donde la gente interactúa en espacios cerrados, como los barcos.

A la vez, el Departamento de Estado, hizo hincapié en que las personas con problemas de salud no deben viajar en crucero actualmente.

Royal Caribbean cancelación coronavirus

Foto: Kevin Nguyen / Política de cancelación de Royal Caribbean por el coronavirus

En caso de que quieras continuar con tu viaje, las navieras están tomando medidas de precaución, como puntos de control de temperatura y cuestionarios de viajes previos. Por ejemplo, en Royal Caribbean, si algún pasajero tiene más de 38 ºC al abordar, debe pasar a una inspección secundaria.

Conoce qué es el coronavirus y cómo protegerte.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir