Conectate con nosotros

Ahora puedes ver las auroras boreales en vivo desde tu computadora

Ve las auroras boreales en vivo con este streaming

Canadá

Ahora puedes ver las auroras boreales en vivo desde tu computadora

Ahora puedes ver las auroras boreales en vivo desde tu computadora

La imposibilidad de viajar por la crisis de coronavirus alrededor del mundo le ha causado ansiedad a más de uno. Sin embargo, diversas instituciones, museos y atractivos turísticos se han asegurado de permitirnos visitarlos a través de la pantalla. Una adición bastante interesante es este streaming en vivo, directamente desde Churchill, Manitoba, en Canadá, un sitio ideal para ver las auroras boreales.

Esta cámara que transmite en vivo está ubicada en el Churchill Northern Studies Center, justo debajo de la Aurora Oval del hemisferio norte, uno de los mejores lugares del mundo para ver las auroras boreales.

Ve las auroras boreales en vivo con este streaming

Ve las auroras boreales con este streaming en vivo

Además de ver la maravilla que son las luces del norte, en esta página podrás aprender que son y cómo funcionan.  En pocas palabras, este fenómeno se debe a que el sol emite un tipo de partículas especiales (particularmente durante las tormentas solares), que tienen carga eléctrica y que, al entrar a la atmósfera de la tierra, chocan con el oxígeno y el nitrógeno, lo que hace que emitan luz que el ojo puede detectar.

Aunque no hay garantía que ocurra todas las noches, es muy probable que, si entras frecuentemente, puedas ver este maravilloso espectáculo natural. El final del invierno y el inicio de la primavera es el mejor momento para ver las auroras boreales. ¿Listo para agregar Churchill, Manitoba, a tu lista de viajes?

En el mismo sitio web encontrarás otras muchas cámaras en vivo, que te llevarán a los parques nacionales en África para ver su sorprendente vida salvaje, un santuario dedicado al rescate de gatos y hasta a un centro dedicado a la conservación de los adorables osos pandas, entre otros sorprendentes destinos.

¿Listo para agregar Churchill, Manitoba, a tu lista de viajes para cuando todo vuelva a la normalidad?

Más de Canadá

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir