Connect with us

Mejores cosas que hacer en Canadá

Mejores cosas que hacer en Canadá

Mejores cosas que hacer en Canadá

Bienvenidos a Canadá, el segundo país más grande del mundo, célebre por su naturaleza, su cultura, su belleza y su sabor. Sigue leyendo para conocer sus 10 experiencias más icónicas ¡Gran Plan de Aeroméxico te invita! Conoce las mejores cosas que hacer Canadá.

Mejores cosas que hacer en Canadá – Disfrutar de las Cataratas del Niágara

 

que hacer en CanadáUbicadas en Niagara Falls, Ontario, estas tres majestuosas caídas de agua son una de las grandes maravillas naturales del mundo. ¡Disfrútalas a tu manera y deja que te sorprendan! Señalando la frontera entre Canadá y Estados Unidos, las cascadas Horseshoe Falls, American Falls y The Bridal Veils Falls ofrecen un sinfín de experiencias muy distintas, que van de explorar sus múltiples miradores, cada uno con una perspectiva distinta, a recorrer el río con un crucero Hornblowe o un bote de alta velocidad, subir a la torre Skylon para verla desde las alturas o sobrevolarlas en helicóptero.

Mejores cosas que hacer en Canadá – Explorar el Parque Nacional de Banff

en Canadá

El “corazón de las Montañas Rocosas” nos ofrece todo desde lagos turquesa y hoteles de ensueño hasta glaciares, paisajes alpinos, resorts de esquí, deportes extremos y mucho más. Situado en la provincia de Alberta, a una hora y media de Calgary, este parque se extiende por más de 6000 kilómetros cuadrados. Entre sus atractivos principales se encuentran el lago Louise con el famoso Hotel Fairmont Château, el glaciar de Victoria, la carretera escénica Icefields Parkaway, el resort de esquí Lake Louise, el sitio histórico Cave and Basin, los senderos Banff Legacy y Lake Agnes, el cañón Johnston, el Valle de los Diez Picos, y los lagos Moraine y Johnson. El tiempo recomendado de estancia son cinco días.

Mejores cosas que hacer en Canadá – Torre CN

Mejores cosas que hacer en Canadá 2

El símbolo de la ciudad de Toronto, capital de Ontario, mide 553 metros de alto y ofrece varias experiencias únicas para amantes de las vistas, la gastronomía y la adrenalina. Lo primero que hay que hacer es visitar el mirador Lookout, a 346 metros del suelo, que gracias a sus ventanas de piso a techo ofrece un panorama fabuloso.

Ahí se encuentra también un piso de vidrio, con una vista vertical realmente sorprendente. También se puede subir al Skypod, una de las plataformas de observación más altas del mundo, a 447 metros de alto, y cuya visibilidad alcanza los 160 kilómetros. Para comer, el restaurante 360 tiene un menú fresco y regional, y una colección de vinos con más de 500 etiquetas. La experiencia más icónica de la torre es el EdgeWalk, una atracción en la que podrás caminar por la plataforma de metal que rodea el edificio- a 356 metros del piso- asegurado solamente por un arnés.

Mejores cosas que hacer en Canadá – Recorrer el Viejo Quebec

Nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Viejo Quebec es el centro histórico de la ciudad y un pedacito de Francia en América. ¡Recórrelo a pie y descubre su magia! Aunque tiene muchísimo por ver y descubrir, hay ciertos atractivos que son especialmente icónicos, como: la espléndida Plaza de Armas, el Château Frontenac –hoy un hotel Fairmont-, la Terraza Dufferin, Las Llanuras de Abraham, el Edificio del Parlamento, el Observatorio de la Capital, la Plaza Royale –con la iglesia Notre-Dame-des-Victoires, la Citadela de Quebec, el barrio Petit-Champlain, el Museo de la Civilización y la calle de St. Jean. ¡Un viaje en el tiempo a cada paso!

Mejores cosas que hacer en Canadá – Vivir Whistler todo el año

Mejores cosas que hacer en Canadá 3

Este pueblo al pie de las montañas ofrece un sinfín de experiencias para vivir todo el año, que van de esquí y après ski a golf, gastronomía, museos, compras y ciclismo. Durante el invierno, el atractivo principal es la estación de esquí Whistler Blackcomb, nombrada la mejor estación alpina según Ski Magazine, con 200 pistas de distintas dificultades, áreas familiares, clases de esquí, deportes de nieve como snowmobile y heliesquí, la góndola Peak 2 Peak, y muchas otras actividades. Otra excelente opción es el Parque Olímpico de Whistler, en donde se pueden practicar deportes como el esquí de fondo. Durante la temporada cálida, Whistler brilla por sus actividades de aventura, como ciclismo de montaña en el Whistler Mountain Park, tirolesas, bungee en el río Cheakamus, rafting en los rápidos, senderismo en los bosques, golf en espectaculares campos, lagos, y excursiones para ver fauna salvaje  y muchísimo más.

Mejores cosas que hacer en Canadá – Visitar Parliament Hill en Ottawa

Mejores cosas que hacer en Canadá 4

La joya arquitectónica y corazón político de la ciudad capital, el Parliament Hill es una construcción de estilo gótico en donde se toman las decisiones más importantes del país. Aquí se llevan a cabo importantes eventos como la celebración del Día de Canadá, el show de Luz y Sonido de verano, y la iluminación navideña. Para conocer su historia, su arquitectura, su decoración y su funcionamiento, se ofrecen tours guiados todos los días, en los que incluso se puede subir a su torre para ver la ciudad desde lo alto. No tienen costo y no es necesario hacer reservación previa.

Mejores cosas que hacer en Canadá – Caminar por el Viejo Montreal

Mejores cosas que hacer en Canadá 5

Ideal para disfrutar de la cultura quebequense, el Viejo Montreal ofrece un paseo por la historia a través de construcciones magníficas, bulliciosas calles e interesantes museos. De lo mucho que hay que visitar, destacan especialmente la basílica de Notre-Dame de Montreal, la capilla de Notre-Dame-de-Bonsecours, la plaza Jacques Cartier, el mercado Bonsecours, las calles St. Paul y Saint Jaques, y los museos Pointe à Callere, Centro de Ciencias y Centro de Historia de Montreal.

Mejores cosas que hacer en Canadá – Admirar la naturaleza de Churchill

Mejores cosas que hacer en Canadá 6

Esta pequeña población de Manitoba es la puerta de entrada a las maravillas del ártico, pues ofrece dos experiencias incomparables: auroras boreales y osos polares. Con sólo 1000 habitantes, “la capital mundial de los osos polares” tiene dos temporadas turísticas principales: de enero a marzo, cuando el cielo se pinta de colores con las auroras boreales, y de octubre a noviembre, cuando los osos polares migran a la bahía de Hudson. A lo largo del año también se pueden disfrutar de expediciones para ver belugas y aves migratorias, probar gastronomía única, pasear en trineos jalados por perros y practicar deportes de aventura.

Mejores cosas que hacer en Canadá – Dejarte cautivar por Victoria

Mejores cosas que hacer en Canadá 7

Capital de la Columbia Británica, “la ciudad jardín” es un destino que brilla por sus espacios verdes, su atractiva arquitectura, sus espacios culturales y su incomparable encanto. De todos sus atractivos, posiblemente el destino más conocido son los Jardines Butchard, divididos en cinco zonas de estilos distintos, con todo desde un carrusel hasta un lago. Sin embargo, esta ciudad tiene mucho más que ofrecer, como sus famosos museos, de aviación, de arte, de historia; el Barrio Chino, el más antiguo de Canadá; el Inner Harbour, un colorido muelle salpicado con bulliciosos cafés; y el Fisherman’s Wharf, de donde salen tours en lancha para ver ballenas y otras criaturas marinas.

Mejores cosas que hacer en Canadá – Tomar el tren The Canadian

Mejores cosas que hacer en Canadá 8

Si de travesías únicas en la vida se trata, nada como tomar The Canadian, un asombroso tren que viaja 4466 kilómetros a través del país para conectar Toronto y Vancouver. En este espectacular viaje de cuatro días y tres noches, pasarás por gentiles praderas, resplandecientes lagos, pintorescos pueblos y claro, por los picos nevados de la Montañas Rocosas. Hay tres clases para elegir, con todo desde asientos reclinables hasta cabinas familiares, servicio a la carta, catas de vino, ducha privada, entretenimiento musical, vagón-mirador y concierges personales.

Y así como estas experiencias icónicas, Canadá, el segundo país más grande del mundo, tiene muchísimo más por ofrecer. ¡Conócelo!

Más de Canadá

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir