Connect with us

El capitolio de Austin es una parada obligada, ¡conoce 4 más!

Atracciones de Austin que no te puedes perder en tu primera visita

Internacional

El capitolio de Austin es una parada obligada, ¡conoce 4 más!

El capitolio de Austin es una parada obligada, ¡conoce 4 más!

Viajar a Texas, y no visitar estos lugares de Austin –aunque sea de pasadita- es como no haber ido, pues son los espacios más icónicos de la ciudad y parte fundamental de su historia y de su identidad. Así que qué esperas empezar a empacar maletas y lanzarte a este destino. Aquí te van 5 atracciones que no te puedes perder por nada del mundo.

1- Capitolio de Texas

Terminado de construir en 1888, el espectacular Capitolio de Texas es la oficina gubernamental más antigua del estado. Esta magnífica estructura es la sede de poder legislativo texano y alberga la oficina del gobernador. Tiene 94 metros de altura y 33,000 metros cuadrados de superficie, lo que lo hace más alto que el Capitolio de Washington. Contiene casi 400 habitaciones y un Centro de Visitantes con varias interesantes exposiciones. Además, en los amplios jardines se encuentran varios monumentos que conmemoran a los héroes del estado. Para recorridos guiados, temáticos o individuales, entra aquí para obtener toda la información necesaria.

2- Presidential Library (Lyndon Baines Johnson Library and Museum)

Este museo-biblioteca es una visita obligada para quien guste de la historia. Nombrada en honor del 36.º presidente de los Estados Unidos, contiene 45 millones de páginas de documentos históricos y varias exposiciones dedicadas a diferentes temas. Tiene también una reproducción de la Oficina Oval de la Casa Blanca, un robot de Baines y la limosina real del presidente. Entra aquí para saber más.

3- Museo de Arte de Blanton de Austin

Uno de los museos universitarios más grandes de la ciudad, tiene una extraordinaria colección conformada por más de 17,000 obras de distintos periodos, que abarcan desde tiempos antiguos hasta la modernidad. Destaca especialmente el arte latinoamericano, estadounidense y europeo. Visita su página para conocer sus exposiciones temporales.

4- Universidad de Texas en Austin (UT)

La Universidad de Texas es una de las más importantes y reconocidas de Estados Unidos. Mide poco más de un kilómetro y medio, lo que lo hace el séptimo más grande del país. Es muy conocida por su departamento de investigación y su equipo deportivo Texas Longhorns. Con una impresionante arquitectura y múltiples espacios culturales, vale muchísimo la visita. Dentro del campus se encuentran los ya mencionados Museo de Arte de Blanton y la Presidential Library, junto con otros seis museos y otras dieciséis bibliotecas.Se ofrecen recorrido guiados por el campus. Para registrarte y obtener más información, visita esta página.

5- Museo de Historia Texana de Bob Bullock

Está ubicado en el corazón de la ciudad, uno de los museos más visitados de Austin. Ofrece a sus visitantes tres pisos con abundantes exposiciones interactivas dedicadas al pasado del estado, además de recreaciones de escenas históricas y objetos icónicos.

Además de estos cinco lugares, hay muchos otros que tienes que conocer en Austin, como el Teatro Paramount, el Cementerio de Texas State, y el Broken Spoke, el salón de baile más icónico de la ciudad.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir