Conectate con nosotros

Los niños también se divierten en Denver, Colorado

Denver, Colorado, la ciudad que es amable con los niños

Internacional

Los niños también se divierten en Denver, Colorado

Los niños también se divierten en Denver, Colorado

Si planeas visitar Denver con niños, tienes muchas opciones que la ciudad ofrece en cuanto a entretenimiento y recreación se refiere. Pero la diversión no está reservada únicamente para los pequeños; los adultos también pasarán un rato agradable. Los lugares para visitar con niños son los siguientes:

1- Zoológico de Denver

Se encuentra abierto todos los días del año, con un horario de 9am a 5 pm. En 1896, un pequeño oso negro llamado Billy Bryan fue obsequiado al alcalde de Denver, dando origen al Zoológico de Denver. Actualmente cuenta con más de 32 hectáreas (80 acres) de hábitats y, con más de 1.6 millones de visitantes al año, es uno de los zoológicos más populares de los Estados Unidos.En 1896, un pequeño oso negro llamado Billy Bryan fue obsequiado al alcalde de Denver, dando origen al Zoológico de Denver. Actualmente cuenta con más de 32 hectáreas (80 acres) de hábitats y, con más de 1.6 millones de visitantes al año, es uno de los zoológicos más populares de los Estados Unidos. Podrás ver elefantes, pájaros, osos, felinos, y diferentes exhibiciones y shows para toda la familia.

2- Acuario

Un plan ideal para visitar Denver con niños es acudir al Acuario. Disfruta de una aventura en 4D, diferentes exhibiciones, un show de sirenas y más.Está abierto de domingo a jueves de 10am a 9pm, y viernes y sábados de 10am 9.30pm.

3- Museo de la Naturaleza y las Ciencias

En 1900 fue fundado el Colorado Museum of Natural History, hoy llamado Denver Museum of Nature & Science. Actualmente se encuentra en City Park, a cinco kilómetros (tres millas) al este del centro de la ciudad. Descubre los secretos del mundo maya y egipcio, haz una expedición por la salud humana, y aventúrate en una odisea al espacio. Abre todos los días de 9am 5pm.

4- Elitch Gardens

se trata de un parque temático y acuático en donde podrás disfrutar de conciertos, tiendas, comida y cientos de juegos. Elitch Gardens comenzó como un zoológico en 1890. Se hizo famoso por sus jardines, por el deslumbrante salón de baile Trocadero Ballroom y por sus juegos mecánicos. Su primera montaña rusa fue inaugurada en 1904, y el carrusel, en 1928. Asombrosamente, éste último sigue funcionando en la actualidad.

5- Museo Infantil

Ubicado a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, el Children’s Museum of Denver cuenta con una gran variedad de exhibiciones interactivas diseñadas para que los niños aprendan de todo, desde ciencia y seguridad contra incendios hasta ir de compras. Ha sido toda una institución en Denver desde que fuera inaugurado en un autobús escolar adaptado en 1973. En promedio, 300,000 niños en compañía de sus padres visitan el museo todos los años.

También cabe mencionar que Denver es una ciudad muy apasionada con sus equipos deportivos profesionales. Si lo deseas puedes visitar el de los Broncos si eres aficionado al futbol Americano, los Nuggets en el basquetbol, los Rapids en futbol o los Rockies en beisbol. ¿Conoces alguna otra atracción para visitar Denver con niños?

Captura-de-pantalla-2014-05-27-a-las-10.04.41

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir