Conectate con nosotros

¿Viajarás a Tailandia? Conoce cuáles son sus artesanías

Artesanías de Tailandia: conoce sus precios y tipos

Internacional

¿Viajarás a Tailandia? Conoce cuáles son sus artesanías

¿Viajarás a Tailandia? Conoce cuáles son sus artesanías

El mundo está lleno de tesoros. Por eso te traemos este texto que hará que conozcas más sobre las artesanías de Tailandia. Te encantara conocerlas, hay para todos los gustos:

En 1976, la Reina Sirikit de Tailandia creó una fundación con la idea de dar a los tailandeses que viven en zonas rurales de Tailandia medios alternativos de ingresos y también para la reactivación de la artesanía tradicional de Tailandia. Esta fundación se llama promoción de ocupaciones complementarias y Técnicas Afines, APOYO, para abreviar.

Debido a esta fundación, una cadena de tiendas llamadas Tiendas Chitrlada se han establecido las artesanías que venden al público y turistas. Hay 5 tiendas sólo en Bangkok y Tiendas Chitrlada también están presentes en la provincia de Nakhon Pathom y Chiang Mai.

Uno puede encontrar la mano exquisita seda tejida desde el noreste, Yan liphao bolsos hechos de la vid y equipado con accesorios de oro para buscar algodón elegante, tailandés, joyas de Tailandia y muchos otros recuerdos de precio económico.

Textil

Una de las artesanías de Tailandia son sus tejidos:

Sus textiles están hechos a mano y son realizados por las comunidades rurales en el noreste. La tela más popular del noreste de Tailandia es de seda Mee Mat. Esta es la seda a partir de hilados teñidos y el tejedor puede trabajar patrones multicolores en el diseño de la tela.

Nielloware

Este arte fue introducido en el sur de Tailandia de la India y gradualmente se extendió hacia el norte. En este oficio una amalgama oscuro de metales plomo, cobre y plata se frotan en plata grabada. El metal resultante se utiliza para decorar platos, jarrones y otros artículos de decoración.

Artesanías de Tailandia: conoce sus precios y tipos

Lacados

Este arte es una especialidad de Chiang Mai y el norte de Tailandia. Tres capas de laca en el árbol de Zumaque son cepillado de la madera o de mimbre, y cada capa se pule con carbón antes de la aplicación de la siguiente. Una última capa de laca se aplica entonces y la madera o de mimbre se pule con carbón. Se inscribe y empapado en tinta roja durante dos o tres días para dar a la madera o mimbre es brillo rojo.

Las artesanías caseras en Chiangmai se han conocido de largo como ciudad de Tailandia de artesanías, ahí en el norte en el districto de Sankampaeng de Chiangmai está el corazón de la industria de la artesanía. Localizan muchos de los productores importantes de Tailandia aquí y usted encontrará todos los artes tradicionales de los viejos días y el nuevo en las tiendas a lo largo del camino de Chiangmai – de Sankampaeng.

Más artesanías de Tailandia

Fabricación Del Paraguas: Borsarng, en el camino de Sankampaeng, ha sido el centro tradicional de la fabricación famosa del paraguas y del ventilador de Chiangmai. Aquí las mercancías pintadas a mano se hacen del papel delicado del “Sa” están disponibles en más diseños que siempre antes.

Cubiertos: Silversmithing en Chiangmai comenzó hace siglos a lo largo del camino de Wualai, un área todavía conocida como la aldea de plata. Pero muchos de los mercados de plata están hoy en el camino de Sankampaeng. Los artículos tradicionales tales como bandejas, tazones de fuente, cajas y mucho más se hacen en los sitios de Sankampaeng.

Artes De Hilltribe: La gente de los hilltribes norteños produce artículos culturales fascinantes de la plata maravillosamente hecha a mano, de los bordados coloridos, y de las materias textiles tejidas a mano. Varias tiendas en el camino de Sankampaeng se especializan en arte del hilltribe.

¡Conoce más sobre el mundo de las artesanías en Travel Report!

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir