Conectate con nosotros

Rosewood Mayakoba llega hasta tu casa

Rosewood Mayakoba llega hasta tu casa

Hoteles

Rosewood Mayakoba llega hasta tu casa

Rosewood Mayakoba llega hasta tu casa

Con el objetivo de que las personas estén motivas y realice actividades en familia durante la cuarenta provoca por el Covid-19, el hotel Rosewood Mayakoba Riviera creó la iniciativa “Más cerca que nunca”.

Esta campaña, traslada el espíritu de hospitalidad de Rosewood Mayakoba al mundo digital a través de Facebook e Instagram.

Constantemente se publican videos en los que los expertos comparten recomendaciones, tips y orientación acerca de distintos temas como actividades para realizar con niños, así como clases de cocina, fitness y lecciones de jardinería, entre otros.

El renombrado chef Juan Pablo Loza ofrecerá recetas nutritivas y la bióloga residente del hotel, Raquel Guzmán liderará tours virtuales a través de los jardines de la propiedad.

Rosewood Mayakoba llega hasta tu casa

Mientras que el equipo de mayordomos del hotel ofrecerá tutoriales de diversos temas y la directora del club de niños Rosewood Explorers, Damaris Ibarra, compartirá algunas de las manualidades más populares entre los niños.

El entrenador del gimnasio y responsable de los programas fitness del resort, Giovanni Guerrero, diseñará una serie de rutinas que se puedan realizar en cualquier lugar.

Rosewood Mayakoba llega hasta tu casa

Los expertos de Sense compartirán meditaciones guiadas, rituales y técnicas que ayuden a los espectadores a liberar estrés y ansiedad.  Además, el director de bienestar, Emmanuel Arroyo, dará clases sobre los principios básicos de las hierbas y aceites terapéuticos en el Jardín Kuxtal, así como tutoriales para elaborar exfoliantes naturales y mascarillas faciales.

Los talentosos bartenders mostrarán cómo combinar ingredientes frescos y hierbas con destilados para realizar originales cocteles en casa.

Así que esta cuarentena, medita, cocina, aprende un poco de mixología y ejercítate con Rosewood Mayakoba.

Más de Hoteles

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir